Anúnciate aquí

Hacen de estadio Olímpico espacio de conciertos

Hacen de estadio Olímpico espacio de conciertos
Hacen de estadio Olímpico espacio de conciertos

Alhelí Lara Este 3 de diciembre la banda española Hombres G se presentará en el Estadio Olímpico de Querétaro. La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho hará lo propio el 4 de diciembre. Estos recitales tienen la intención de reactivar un parte del sector turístico de Querétaro. “Se trata de crear alianzas estratégicas. Cuando … Leer más

Alhelí Lara

Este 3 de diciembre la banda española Hombres G se presentará en el Estadio Olímpico de Querétaro. La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho hará lo propio el 4 de diciembre. Estos recitales tienen la intención de reactivar un parte del sector turístico de Querétaro.

“Se trata de crear alianzas estratégicas. Cuando el sector turístico crece, se beneficia desde el artesano hasta el gran inversionista. Cada vez que viene a Querétaro un evento de esta naturaleza se refleja en el bolsillo de los queretanos”, señaló Mariela Morán Ocampo, titular de la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro.

La empres encarga de traer estos conciertos a Querétaro es Show & entreteiment. El CEO de esta compañía, Paris Rodrigo, dijo que esperan traer al estado, con sus espectáculos, a al menos 100 mil visitantes extranjeros.

Esta alianza entre el gobierno del estado de Querétaro y el sector privado, permitirá diversificar la oferta turística en la entidad. Así lo señaló Morán Ocampo.

“Se fortalecerá el entretenimiento y en este sentido hay una enorme oportunidad para atraer el interés de los estados circunvecinos que buscan espacios con seguridad y el estado de Querétaro lo tiene”, dijo la funcionaria.

Para desarrollar estos recitales se desarrollarán las más estrictas medidas de seguridad sanitaria. A  los espectadores se les pedirá pruebas para descartar COVID-19 o bien tener completo el cuadro de vacunación contra esta enfermedad.

“Querétaro busca construir oportunidades para que inversionistas, que tengan las condiciones para desarrollarse, tener un crecimiento y pasar a un siguiente nivel, llevar de Querétaro a ser un buen destino a un gran destino”, señaló Mariela Morán Ocampo, titular de la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí