Anúnciate aquí

5 cosas que todos hacemos pero no admitiremos jamás

 Todos tenemos secretos, algunos más telenovelescos que otros, pero al fin y al cabo es información top secret que nos llevaremos a la tumba. Es válido no querer compartir con los demás ciertas cosas que hacemos, pues si algo se disfruta mucho es la autocomplicidad. ¿Ya pensaste en las actividades que haces a solas y … Leer más

 Todos tenemos secretos, algunos más telenovelescos que otros, pero al fin y al cabo es información top secret que nos llevaremos a la tumba. Es válido no querer compartir con los demás ciertas cosas que hacemos, pues si algo se disfruta mucho es la autocomplicidad.

¿Ya pensaste en las actividades que haces a solas y que te gusta reservar para ti? Aquí hay algunas, ¡tal vez coincidan con las tuyas!

Bailar las canciones que te gustan

Si eres tímido, pero tienes la música por dentro, aprovecharás cualquier momento a solas para dar unos pasos de baile. Incluso, hay quienes descargan energía bailando todos los días o cada fin de semana. Así logran desestresarse y sentirse libres sin ser vistos.

Usar un juguete erótico

Tener dildos o vibradores debajo de la almohada para usarlos antes de dormir es una práctica común, tanto de hombres como de mujeres. Y, aunque no hay algo malo en que disfrutes con un juguete sexual, hay quien lo conserva como un secreto de estado que solo comparte consigo mismo.

Mirar a una persona que no es tu pareja

Ver discretamente a otra persona que no es tu pareja es instintivo e inevitable. Incluso puedes llegar a hacerlo sin darte cuenta; sin embargo, es un secreto que se calla por la eternidad para evitar problemas.

Tener “intimidad” en solitario

¿Sabías que el autoplacer refuerza el sistema inmune? Para algunos sigue siendo un tema tabú y jamás dirán que lo hacen, pero así como masturbarte favorece tu salud, también es una práctica de amor propio. Basta con que tú lo sepas y te sientas bien al hacerlo.

Dejar salir un gas cuando no hay alguien cerca

Es difícil admitir ante muchas personas que eres el causante del fétido aroma en la habitación. Por eso, evitas hacerlo en público y esperas hasta que no haya alguien a tu alrededor. Y es verdad, ¿quién acepta la culpa a menos que esté en confianza?

Seguro que al leer esta nota sonreíste más de una vez. Y es que, nadie se salva. ¿Cuál es tu actividad secreta que no compartes con nadie?

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado