Anúnciate aquí

Video viral: Confunden cocodrilo con tronco en playa de Mazatlán

El mar nunca deja de sorprendernos, pues a solo unos metros de la orilla se han captado tiburones u otras especies de animales; así le ocurrió a una familia que creyó ver un enorme tronco en Mazatlán, pero se percataron de que en realidad se trataba de un cocodrilo. Al visitar el mar muchos temen ver … Leer más

El mar nunca deja de sorprendernos, pues a solo unos metros de la orilla se han captado tiburones u otras especies de animales; así le ocurrió a una familia que creyó ver un enorme tronco en Mazatlán, pero se percataron de que en realidad se trataba de un cocodrilo.

Al visitar el mar muchos temen ver algún tiburón, sin embargo muy pocos se plantean la posibilidad de encontrar un cocodrilo.

Confunden cocodrilo con tronco

Mientras la familia disfrutaba del atardecer a las orillas de la playa de Mazatlán, de fondo en el intenso color azul lograron observar lo que parecía un enorme tronco flotando sobre las olas.

@claudiadelafuente90#cocodrilo #enelmar #Mazatlan

♬ sonido original – Claudia De La Fuente

Ahorita, actualmente el animal está en observación en el Acuario Mazatlán, se espera que en las próximas horas lo visite un médico veterinario para dar una evaluación como tal y ver las condiciones generales que presenta el animal, y muy seguramente sea reubicado a un santuario o a una área protegida”, informó en aquel momento Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil Municipal, sobre el destino del cocodrilo.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí