Anúnciate aquí

Night Temptations llega por primera vez a Querétaro

Night Temptations llega por primera vez a Querétaro
Night Temptations llega por primera vez a Querétaro

Gonzalo Flores La banda colombiana Night Temptations llegará por primera vez a Querétaro. Será hoy miércoles 3 de noviembre. Esto es gracias a la reactivación económica que se vive en la entidad y en el país, tras la reducción de contagios del virus COVID-19. También por el avance tanto en la vacunación de la población … Leer más

Gonzalo Flores

La banda colombiana Night Temptations llegará por primera vez a Querétaro. Será hoy miércoles 3 de noviembre. Esto es gracias a la reactivación económica que se vive en la entidad y en el país, tras la reducción de contagios del virus COVID-19. También por el avance tanto en la vacunación de la población como en la recuperación de espacios y aforos para la realización de conciertos.

La agrupación está dedicada al sonido clásico del heavy metal. Nació a fines de 2020 y ha lanzado cuatro sencillos en lo que va de 2021. Night Temptations se conforma por seis amigos que encontraron en el rock and roll su punto de convergencia.

Además, una de sus principales influencias es la música de Johann Sebastian Bach. La mayoría de ellos, fueron formados con este norte y por eso, este músico aparece en todos sus videos. “Es un pequeño homenaje que la banda dedica al más grande de todos los tiempos”, afirman.

Sin embargo, en términos de rock and roll, bandas como AC/DC, Metallica, Manowar, entre otras, son influencias directas de la banda.

A pesar de ser una banda de reciente creación, Night Temptations ha llamado la atención de los amantes del género. Esto gracias a su propuesta donde en su totalidad las letras son cantadas en inglés.

Night Temptations está conformado por Santiago uribe (voz/piano), Alex Molina (guitarra líder/coros) y Esteban Rojas (guitarra/violín/coros). También por Freddy Castrillon (bajo), Santiago Londoño (batería) y César Ramírez (guitarra).

Este miércoles 3 de noviembre, la cita con el público queretano está programada a las 20:30 horas en Wiclow Irish Pub, en la calle 5 de mayo número 86, en el Centro Histórico.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado