Anúnciate aquí

Familiares y amigos despiden a Octavio Ocaña en Tabasco

Familiares y amigos despidieron a Octavio Ocaña en el Recinto Memorial de Villahermosa, Tabasco, lugar donde fueron depositados los restos del actor. Esta mañana, el joven de 22 años fue despedido en medio de aplausos y porras. Su madre Ana Lucía compartió unas breves palabras antes de que el féretro descendiera. “Espéranos papito chulo. Como los grandes, como los campeones, … Leer más

Familiares y amigos despidieron a Octavio Ocaña en el Recinto Memorial de Villahermosa, Tabasco, lugar donde fueron depositados los restos del actor.

Esta mañana, el joven de 22 años fue despedido en medio de aplausos y porras. Su madre Ana Lucía compartió unas breves palabras antes de que el féretro descendiera.

“Espéranos papito chulo. Como los grandes, como los campeones, rey con corona”, dijo antes de romper en llanto.

Luego los integrantes de su familia tomaron un puño de tierra y lo pusieron sobre el féretro, además de una playera de futbol, deporte que era su pasión y un rosario.

Poco después sonó la canción de ‘Amor eterno’ de Juan Gabriel, mientras el cuerpo del actor fue descendiendo.

“Te queremos mi rey, fuiste grande”, gritó su mamá.     

ESTO SE SABE DE SU MUERTE      

El actor mexicano Octavio Pérez Ocaña se disparó “accidentalmente”, causándose una herida en la cabeza que lo llevó a perder la vida.

Esa es la principal conclusión que sostiene la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México tras realizar los primeros peritajes sobre la muerte del joven de 22 años, ocurrida la tarde del viernes.

El caso ha generado cuestionamientos a las autoridades, pues muchos en México consideran que el actor, famoso por su papel en la serie televisiva “Vecinos”, no fue auxiliado por la policía cuando quedó herido tras chocar su vehículo.

Además, su padre, Octavio Pérez, rechaza que el joven haya portado un arma y que hubiera consumido bebidas alcohólicas. Afirma que las presuntas evidencias de eso fueron “sembradas” por la policía.

Sin embargo, los exámenes periciales de la FGJ indican un resultado positivo en la prueba de consumo de alcohol y drogas.

Con información de Excélsior y la BBC

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí