Anúnciate aquí

Estos son los 5 festivales internacionales post-COVID

1.- Festival Cervantino El primero de los festivales internacionales es el Cervantino, que después de un año sin actividades presenciales por la pandemia de COVID-19, volvió con un modelo híbrido, en el que hay tanto eventos virtuales como presenciales. Considerado como el evento cultural más importante de México y Latinoamérica, este festival incluye todas las artes: música, danza, … Leer más

1.- Festival Cervantino

El primero de los festivales internacionales es el Cervantino, que después de un año sin actividades presenciales por la pandemia de COVID-19, volvió con un modelo híbrido, en el que hay tanto eventos virtuales como presenciales.

Considerado como el evento cultural más importante de México y Latinoamérica, este festival incluye todas las artes: música, danza, artes plásticas, cine y dramaturgia, las cuales se llevan a cabo en distintos escenarios del estado de Guanajuato.

¡Aún puedes disfrutar de los increíbles espectáculos que se realizan en el Cervantino, finaliza el 31 de octubre!

2.- Festival del Globo en León

Uno de los festivales internacionales más esperados es el Festival Internacional del Globo, que volverá en formato híbrido para este 2021, luego de que el año anterior se realizara por primera vez de manera virtual debido a la pandemia por COVID-19.

El festival se efectuará en el Parque Metropolitano de León que se encuentra en Prolongación Boulevard Adolfo López Mateos Norte s/n, colonia El Palote, municipio de León.

En 2019 Martin Garrix: El DJ número 1 en el mundo fue parte del programa de esta edición.

En el 2020 hicieron historia al realizar el primer FIG totalmente virtual, llegando a millones de hogares en México y el mundo gracias a la transmisión en vivo de todas las actividades de esta edición

Y para el Festival del Globo 2021, uno de los cantantes principales será, Alejandro Fernández, así que, si eres fan, ¡no te puedes perder este gran evento!

3.- Feria de Cali 2021

La Feria de Cali, también llamada Feria de la Caña, es una festividad celebrada anualmente con este nombre desde 1958 a la fecha; Sus eventos más importantes son el Salsódromo donde se reúnen cientos de personas, artistas y bailarines para llevar a cabo el evento más esperado y más preciado que da soporte a su identidad cultural.

Este máximo evento, que se celebra en la capital del Valle del Cauca, Colombia, del 25 al 30 de diciembre, es un homenaje al sabor y el ritmo, especialmente a la salsa, género que ha dado fama universal a esta ciudad; es por ello que Cali es conocida como la ‘Capital Mundial de la Salsa’.

Este año, dentro del marco de la Feria de Cali, habrá un evento exclusivo en el Hotel Intercontinental en el cual se contará con la presencia de diversos artistas y grupos musicales como Maelo Ruiz, Grupo Niche, Guayacán, Jerry Rivera, Tony Vega, entre otros. Así también se contrará con la presencia de uno de los mejores bailarines de la salsa, Andrés Lerma.

Así que si  prefieres salir a divertirte fuera de México, no dudes en visitar Cali, Colombia.

4.- Primavera Weekender

En España los días 5 y 6 de noviembre llega una nueva edición del Primavera Weekender, uno de los festivales internacionales de música que organiza Primavera Sound en Benidorm (Alicante).

Se trata de la segunda edición del evento, que el año pasado fue cancelado debido a la pandemia de coronavirus.

El Primavera Weekender 2021 tendrá lugar en el Magic Robin Hood Camp de la ciudad alicantina de España y contará con cerca de una treintena de artistas. Los Planetas, La Zowi, Hinds, Thurston Moore Band, Maria Arnal i Marcel Bagés, Mogwai o Kings of Convenience son algunos de los nombres que figuran en el cartel de esta segunda edición.

5.- Hatortxu Rock

Otro de los festivales internacionales es el de Villava, España que se realizará el próximo 18 de diciembre la 25ª edición del Hatortxu Rock. Tras la edición celebrada a través de internet debido a la pandemia por la COVID-19, el festival regresa a su formato clásico.

Skakeitan, Rodeo, Irkaia, Afu, Galtzagorriak, Dupla, Ibil Bedi, Kaotiko, Tribade, Green Valley, Bide Bakarra, Nogen, Segismundo Toxicómano, Talco, Tremenda Jauría, Soziedad Alkoholika y DJ Plan B son los artistas confirmados.

Las entradas ya están a la venta a través de la página web www.hatortxurock.eus.

Te podría interesar: Feria de Cali 2021, homenaje al sabor y al ritmo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado