Anúnciate aquí

Lore Watty presentó su álbum homónimo

Redacción Tras estrenar su disco debut homónimo, la cantautora de pop Lore Watty transmitió vía Facebook Live un show de más de una hora de duración donde interpretó su más reciente trabajo discográfico frente a un reducido grupo de fans. Dentro del escenario en Ciudad de México, la joven cantante interpretó los 14 temas del … Leer más

Redacción

Tras estrenar su disco debut homónimo, la cantautora de pop Lore Watty transmitió vía Facebook Live un show de más de una hora de duración donde interpretó su más reciente trabajo discográfico frente a un reducido grupo de fans.

Dentro del escenario en Ciudad de México, la joven cantante interpretó los 14 temas del álbum que ya se encuentra en plataformas digitales. Es así como su recorrido musical comenzó con algunos covers para mostrar el despliegue de canciones bajo su autoría:

El 7 de septiembre (Mecano), Ni Tú Ni Nadie (Alaska y D), Mamma Mía (Abba), Don ́t Stop Believin ́(Journey), Nadie Como tú ft. Javier Camarena (Fco Céspedes), Pasión sin Medida, Enciéndelo, No es un Día Más, Tú y Yo, Pensando Siempre en Ti, Contando Estrellas, Todo Tu Amor, Enciéndelo y Falling.

Durante este concierto aparecen en acción y en escena, invitados especiales como María Hanneman, la jovencita pianista que lleva un récord de grandiosos reconocimientos internacionales, así como el legendario músico Toño Ruiz (CODA – Qbo) quien con su guitarra le sumó un toque especial a este show.

Después de la transmisión en Facebook, quedará para la posteridad en el canal de YouTube de la misma Lore Watty este emblemático show, donde un momento culminante fue al interpretar su sencillo “Nadie Como Tú” en el que interviene puntual en la guitarra Toño Ruiz, y su compañero en este dueto, que se sumó de forma digital, el mejor tenor del mundo, el mexicano Javier Camarena, quien en meses pasados la acompañó en la promoción de este sencillo.

Lore Watty es una joven artista cantautora de 20 años apasionada por la música y el teatro musical. Interpreta pop, pero sus influencias y gusto por el punk y el rock es evidente cuando enlista a los grupos o artistas de varias décadas, porque son quienes conforman su playlist personal. Lore Watty no titubea en fusionar en sus próximos trabajos musicales, el rock-punk.

La iniciación de Lore Watty comenzó desde muy niña, nunca impuesta pero sí incentivada por sus padres dadas sus aptitudes y habilidades con su voz y talento. Luego de lanzar profesionalmente su primer álbum masterizado por Toño Ruiz, conformado por 14 temas, en el que incluye Nadie Como Tú a dueto con el reconocido tenor mexicano Javier Camarena, la carrera de Lore Watty tuvo un grato ascenso.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí