21° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$20.52
Euro:€23.22

Lore Watty presentó su álbum homónimo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on pinterest

Por:

Antonio González

octubre 23, 2021

Redacción

Tras estrenar su disco debut homónimo, la cantautora de pop Lore Watty transmitió vía Facebook Live un show de más de una hora de duración donde interpretó su más reciente trabajo discográfico frente a un reducido grupo de fans.

Dentro del escenario en Ciudad de México, la joven cantante interpretó los 14 temas del álbum que ya se encuentra en plataformas digitales. Es así como su recorrido musical comenzó con algunos covers para mostrar el despliegue de canciones bajo su autoría:

El 7 de septiembre (Mecano), Ni Tú Ni Nadie (Alaska y D), Mamma Mía (Abba), Don ́t Stop Believin ́(Journey), Nadie Como tú ft. Javier Camarena (Fco Céspedes), Pasión sin Medida, Enciéndelo, No es un Día Más, Tú y Yo, Pensando Siempre en Ti, Contando Estrellas, Todo Tu Amor, Enciéndelo y Falling.

Durante este concierto aparecen en acción y en escena, invitados especiales como María Hanneman, la jovencita pianista que lleva un récord de grandiosos reconocimientos internacionales, así como el legendario músico Toño Ruiz (CODA – Qbo) quien con su guitarra le sumó un toque especial a este show.

Después de la transmisión en Facebook, quedará para la posteridad en el canal de YouTube de la misma Lore Watty este emblemático show, donde un momento culminante fue al interpretar su sencillo “Nadie Como Tú” en el que interviene puntual en la guitarra Toño Ruiz, y su compañero en este dueto, que se sumó de forma digital, el mejor tenor del mundo, el mexicano Javier Camarena, quien en meses pasados la acompañó en la promoción de este sencillo.

Lore Watty es una joven artista cantautora de 20 años apasionada por la música y el teatro musical. Interpreta pop, pero sus influencias y gusto por el punk y el rock es evidente cuando enlista a los grupos o artistas de varias décadas, porque son quienes conforman su playlist personal. Lore Watty no titubea en fusionar en sus próximos trabajos musicales, el rock-punk.

La iniciación de Lore Watty comenzó desde muy niña, nunca impuesta pero sí incentivada por sus padres dadas sus aptitudes y habilidades con su voz y talento. Luego de lanzar profesionalmente su primer álbum masterizado por Toño Ruiz, conformado por 14 temas, en el que incluye Nadie Como Tú a dueto con el reconocido tenor mexicano Javier Camarena, la carrera de Lore Watty tuvo un grato ascenso.

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

SUSCRIBETE

Obtenga las historias populares recientes directamente en su bandeja de entrada

NOTICIAS DE
Querétaro
|
22 de enero
Clínica post-Covid-19 en Querétaro
Trámites y servicios
|
22 de enero
Beca del Municipio de Corregidora ¡Tramítala!
Estado
|
22 de enero
Admite juez amparo contra el reemplacamiento en Querétaro
Video
|
22 de enero
Stephen Curry con un Buzzer Beater ¡Revísalo aquí!
Municipios
|
22 de enero
Cooperativas limpian la presa Zimapán
Querétaro
|
22 de enero
CEA supervisa proyectos en la zona del semidesierto
MÁS NOTICIAS DE

    |     

22 Ene

Clínica post-Covid-19 en Querétaro
El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, informó la creación de una clínica post-Covid-19 en el estado
Leer más

    |     

22 Ene

Admite juez amparo contra el reemplacamiento en Querétaro
Leer más

    |     

22 Ene

CEA supervisa proyectos en la zona del semidesierto
Autoridades de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), realizaron supervisiones en los proyectos que se realizan dentro del semidesierto
Leer más

    |     

22 Ene

Vendrá secretario de turismo federal a Querétaro
El secretario de turismo federal tiene interés de impulsar, de manera conjunta, la realización de eventos internacionales deportivos
Leer más

    |     

22 Ene

Pide cautela en elección de ‘ombudsperson’ en Querétaro
Leer más

    |     

22 Ene

‘Vuela’ queretana al futbol de Europa
Leer más