Anúnciate aquí

Colores pastel, una tendencia muy dulce para el 2022

Colores pastel, una tendencia muy dulce para el 2022
Colores pastel, una tendencia muy dulce para el 2022

Excell Erre/ Ópera Rhagántia Una tendencia que por un lado hace un guiño al mobiliario americano de los años 40, por otro a la elegancia atemporal del estilo bon-ton. Los colores pastel son simplemente tonos más brillantes de colores conocidos que se han mezclado con el blanco. Pueden caracterizarse por la calma y la neutralidad. … Leer más

Excell Erre/ Ópera Rhagántia

Una tendencia que por un lado hace un guiño al mobiliario americano de los años 40, por otro a la elegancia atemporal del estilo bon-ton.

Los colores pastel son simplemente tonos más brillantes de colores conocidos que se han mezclado con el blanco. Pueden caracterizarse por la calma y la neutralidad. Por esta razón, a menudo se utilizan en el diseño de interiores en los hogares. Pueden funcionar como base del diseño, pero también se pueden utilizar como acentos.

Cómoda y primaveral, la paleta pastel no solo es un elemento imprescindible para la habitación o dormitorio infantil, sino que con el equilibrio adecuado puede convertirse en protagonista de cocinas, salones, baños y, por qué no, incluso elementos de exterior. Pero cuidado, el encanto de lo vintage debe revisarse y trasladarse cuidadosamente al presente para obtener un mobiliario moderno y en tendencia.

Los colores pastel más populares utilizados en los interiores son el rosa empolvado y el azul celeste. Pero esa es solo una de las posibilidades. La paleta de colores pastel también incluye:

Gris cálido, arena, crema, amarillo canario, rosa salmón, gris paloma, verde menta. Y traen consigo referencias muy fuertes al  estilo shabby .

Los nombres de estos tonos pueden diferir mucho . Lo que a veces podemos encontrar como “crema” podría denominarse también como “marfil” . De manera similar, el rosa salmón a veces se llama rosa melocotón.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí