Anúnciate aquí

Alec Baldwin mata accidentalmente a directora de foto durante rodaje

En el set de la película “Rust” en Nuevo México el actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía del rodaje en el que estaba trabajando al disparar una pistola de atrezzo que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada. Además de la mujer fallecida, identificada como Halyna Hutchins de 42 años, los disparos también hirieron al director del filme, … Leer más

En el set de la película “Rust” en Nuevo México el actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía del rodaje en el que estaba trabajando al disparar una pistola de atrezzo que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada.

Además de la mujer fallecida, identificada como Halyna Hutchins de 42 años, los disparos también hirieron al director del filme, Joel Souza de 48, quien fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México.

Se informó que Alec Baldwin fue visto el jueves afuera de la oficina del alguacil llorando, pero los intentos de obtener comentarios de él no tuvieron éxito.

“Según los investigadores, parece que la escena que se filma involucró el uso de un arma de fuego de apoyo cuando se disparó”, dijo el portavoz del alguacil, Juan Ríos, al Albuquerque Journal. “Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó”.

El accidente sucedió en torno a las dos de la tarde en el Rancho de Bonanza Creek, donde se filmaban varias escenas del ‘western’ “Rust”, en el que Baldwin ejercía de productor además de protagonista

“Rust” es una película del oeste ambientada en la década de 1880 protagonizada por Alec Baldwin, Travis Fimmel y Jensen Ackles.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí