Anúnciate aquí

Miguel Palmer pierde la vida tras sufrir un infarto

Miguel Palmer falleció a los 78 años, de acuerdo con las primeras versiones habría sido a causa de dos paros cardíacos. El primer actor estuvo hospitalizado durante aproximadamente un mes, tratando de recuperarse de problemas en su sistema digestivo. “Bye pá, encuentra tu luz. Yo me quedo en éste plano con la inyección de amor que me … Leer más

Miguel Palmer falleció a los 78 años, de acuerdo con las primeras versiones habría sido a causa de dos paros cardíacos.

El primer actor estuvo hospitalizado durante aproximadamente un mes, tratando de recuperarse de problemas en su sistema digestivo.

“Bye pá, encuentra tu luz. Yo me quedo en éste plano con la inyección de amor que me dejas en el alma y las entrañas. Ya descansa el mejor padre del mundo. Comienza una nueva historia para tí. Hasta siempre pá…”, escribió su hija en el mensaje.

Palmer se encontraba delicado desde el pasado mes de abril, incluso, hace dos semanas su hija había solicitado donadores de sangre para una operación de emergencia que le realizaron de megacolon tóxico.

Miguel Ángel Palomera Gonzali, como era su nombre real, nació en Villahermosa, Tabasco, en noviembre de 1942. El reconocido actor descubrir su vocación para la actuación con apenas 17 años.

Miguel empezó trabajando como extra en el cine y su primera gran oportunidad en teatro llegó de la mano de Mauricio Garcés en la puesta en escena Tres auténticos angelitos.

Palmer quien es el menor de tres hermanos, tuvo sus estudios elementales en un colegio católico y fue a los 17 años que trabajó en su primera radionovela, lo que hizo que decidiera ser actor aunque al inicio su familia se negó, diciendo que estudiara medicina, carrera que finalmente dejó para dedicarse a los escenarios.

Antes de cumplir la mayoría de edad Miguel conoció a una doctora con quien tuvo su primer enlace matrimonial y de cuya relación fue procreado un primer hijo quien perdió la vida antes de poder nacer. Meses más tarde del fallecimiento del bebé la pareja se divorció.

Fue tras esta difícil etapa que el actor decide irse a radicar y probar suerte en la Ciudad de México, ya que en su natal Villahermosa, había participado también en la obra “El mañana es nuestro”.

Para poder hacer esto, el actor tuvo que aceptar estudiar medicina, carrera que su padre quería que cursara, no obstante, tras el fallecimiento de su progenitor, Miguel deja la escuela y busca nuevas oportunidades en teatro, cine y televisión, dando inicio a su larga y exitosa carrera.

Además, participó en telenovelas como Mundo de Juguete, Senda de Gloria, Amigas y Rivales, así como el Maleficio, entre muchas más.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí