Anúnciate aquí

Libros decorativos: 5 maneras de emplearlos en la decoración

Libros decorativos: 5 maneras de emplearlos en la decoración
Libros decorativos: 5 maneras de emplearlos en la decoración

Excell Erre/ Ópera Rhagàntia Con un poco de originalidad, creatividad y una buena posición, los libros pueden aportar un toque especial y exclusivo a las mesas, estanterías, consolas de entrada, cocinas e incluso oficinas. Son los favoritos de los aficionados al diseño interior. Los libros para decorar las mesas son un clásico.  Suelen ser libros de … Leer más

Excell Erre/ Ópera Rhagàntia

Con un poco de originalidad, creatividad y una buena posición, los libros pueden aportar un toque especial y exclusivo a las mesas, estanterías, consolas de entrada, cocinas e incluso oficinas. Son los favoritos de los aficionados al diseño interior.

Los libros para decorar las mesas son un clásico.  Suelen ser libros de tapa dura, grandes, de cierto grosor y  en su interior con gran contenido visual, sobre cualquier tema, desde moda,  arte,  pasando por el cine y la música.

Te comparto 5 maneras acertadas para integrarlos a tu decoración.

  1. Puedes ponerlos en algunos libros apilados para darles algo de altura y peso visual a elementos chaparros que requieran mejor altura.
  2. Una forma elegante de colocar estos libros es poner primero el libro más grande, después otros 4 libros del mismo o similar tamaño. Por último, puedes agregar un objeto decorativo como una vela ,un ambientador o una caja decorativa .
  3. Los libros, un poco como las flores, son capaces de decorar y atraer mágicamente las miradas hacia los muebles. Realzan el mobiliario.
  4. Si estás un poco cansado de un estilo caracterizado por colores neutros, intenta agregar algunos libros de colores para darle vida al espacio.
  5. Los libros de mesa son una excelente forma de iniciar una conversación. Mantenlos cerca para un aperitivo o un café y tus invitados no podrán resistir la tentación de enamorarse de ellos.

MT

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí