Anúnciate aquí

Eugenio Derbez es criticado por estatua en Acapulco

Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos más famosos en México y Estados Unidos, hecho que le ha dado un lugar privilegiado dentro del rubro, aunque al parecer no como para ser merecedor de una estatua, pues en Acapulco se reveló un monumento en su honor y los residentes la taparon con plástico. Aunque … Leer más

Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos más famosos en México y Estados Unidos, hecho que le ha dado un lugar privilegiado dentro del rubro, aunque al parecer no como para ser merecedor de una estatua, pues en Acapulco se reveló un monumento en su honor y los residentes la taparon con plástico.

Aunque está de estreno la serie ‘Acapulco’, que produce Eugenio Derbez y es transmitida por Apple TV, en el lugar creen que hay otros personajes que aportaron más que él.

Autoridades de Acapulco revelaron la estatua en honor a Derbez, hecho que creyeron iba a ser histórico al rendirle un homenaje ‘a un grande de la comedia’, pero sólo sufrieron críticas y ataques.

“Inauguración de la glorieta ‘Eugenio Derbez’. En agradecimiento a su aportación y difusión de Acapulco en el mundo”, se lee en la placa.

En Guerrero consideraron que estaban en un total error, pues Derbez no había hecho más que ‘aprovecharse para sacar ganancias’, además de que otras personas dejaron el nombre de Acapulco más en alto, por lo que se desquitaron con la estatua y la cubrieron de plástico.

Otro hecho que provocó la furia de los acapulqueños fue que, según rumores, la serie ‘Acapulco’ no está totalmente grabada en el lugar, sino que hay partes hechas en Puerto Vallarta, por lo que creen que todo esto es una farsa.

Las opiniones y comentarios son variados en redes sociales, pero el descontento es general, pues consideran que Eugenio Derbez no debería tener una estatua y muchos menos ser un personaje destacado de Acapulco.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí