Anúnciate aquí

Vive Latino confirma artistas para su próxima edición

Las redes oficiales del Vive Latino dieron a conocer los artistas confirmados que estarán presentes en su edición de 2022, que se realizará el 19 y 20 de marzo del próximo año en el Foro Sol de la Ciudad de México (CDMX). Fue a través de un video publicado donde se dan pistas sobre artistas que estarán, pues este contiene … Leer más

Las redes oficiales del Vive Latino dieron a conocer los artistas confirmados que estarán presentes en su edición de 2022, que se realizará el 19 y 20 de marzo del próximo año en el Foro Sol de la Ciudad de México (CDMX).

Fue a través de un video publicado donde se dan pistas sobre artistas que estarán, pues este contiene fragmentos de canciones de dichos artistas.

Ni tardos, ni perezosos, aferrados rocanroleros, amantes de la música, y uno que otro adivinador, se han dado a la tarea de dilucidar a qué bandas pertenecen los acordes difundidos quedando, hasta el momento, de la siguiente manera: C.Tangana, Auténticos Decadentes, Gary Clark Jr, Residente, Black Pumas, Santa Fe Klan y Mogwai.

Por el momento él Vive Latino no ha dejado en claro si los artistas de su edición 2022 se darán a conocer con esta misma dinámica.

Cabe destacar que la edición 2020 se celebró los días 14 y 15 de marzo de 2020, justo antes de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara la pandemia del Covid-19, y se implementaran el confinamiento.

El Vive Latino, es un festival de diversos géneros musicales alternativos que se realiza anualmente desde 1998 (excepto 1999, 2002 y 2021), en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El evento originalmente era del género rock, aunque en ediciones recientes se ha abierto las puertas a otros géneros, los cuales van desde la electrónica hasta el regional mexicano.

A lo largo de sus ediciones, se han presentado tanto agrupaciones consolidadas en el gusto masivo como bandas emergentes y con menor difusión comercial.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí