Anúnciate aquí

Estas son las películas más populares para disfrutar en Cinépolis

Si no sabes qué hacer ni que ver si ya decidiste disfrutar una película teniendo la mejor experiencia, es decir, acudiendo al cine y a una de las salas de Cinépolis, checa esta lista de recomendaciones, las cuales puedes disfrutar en cualquiera de los cines que están ubicados en Querétaro. Chilangolandia: es una comedia llena … Leer más

Si no sabes qué hacer ni que ver si ya decidiste disfrutar una película teniendo la mejor experiencia, es decir, acudiendo al cine y a una de las salas de Cinépolis, checa esta lista de recomendaciones, las cuales puedes disfrutar en cualquiera de los cines que están ubicados en Querétaro.

Chilangolandia: es una comedia llena de situaciones que te robará carcajadas y que refleja todo lo que puede suceder en la Ciudad de México, como lo que retrata la película; que de pronto sin esperarlo una pareja se encuentra 10 millones de pesos y hará todo lo posible para gastarlos y no devolverlos.

Coda: señales del corazón: es una historia entrañable de una joven que tiene padres sordos, quien descubre que tiene un gran talento al cantar en el coro de su escuela, hecho que la obliga a decidir si sigue sus sueños y preparación en una universidad de música o ver y cuidar a sus padres.

Paw Patrol la película: para los más pequeños llega a los cines la película de esta serie animada tan famosa, los cachorros más amados tendrán que enfrentar las trabas de un nuevo alcalde, así como una serie de aventuras que invitan al desafío.

Sin tiempo para morir: En esta entrega que promete mucha acción, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa

Venom: Carnage Liberado: Para los amantes de los comics es imperdible esta nueva película protagonizada por Tom Hardy como el letal protector Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí