Anúnciate aquí

Terrazas, balcones y jardines, extensiones de  nuestros hogares

Terrazas, balcones y jardine, extensiones de  nuestros hogares
Terrazas, balcones y jardine, extensiones de  nuestros hogares

Excell Erre/ Ópera Rhagàntia De nada sirve tener balcones y terrazas si no podemos llenarlos de plantas y flores. Podemos crear un oasis urbano en el centro de la ciudad, en nuestra casa, en unos pocos pasos, y amueblar los exteriores de una manera sencilla y original. Utilizando muchos colores y formas inusuales, pero también podemos … Leer más

Excell Erre/ Ópera Rhagàntia

De nada sirve tener balcones y terrazas si no podemos llenarlos de plantas y flores. Podemos crear un oasis urbano en el centro de la ciudad, en nuestra casa, en unos pocos pasos, y amueblar los exteriores de una manera sencilla y original. Utilizando muchos colores y formas inusuales, pero también podemos recrearlos con materiales reciclados, usando latas de aluminio, contenedores de detergente viejos e incluso crear un jarrón con una bota usada.

En estos espacios el elemento clave es sin duda un rincón, aunque sea pequeño, con sillas y mesa. Si no podemos mantenerlos fijos en el exterior, podemos conseguirlos plegables.

Lo mismo ocurre con el jardín. En este caso, al disponer de más espacio, podemos emplear mobiliario en polyrattan, un material muy resistente e impermeable.

Para amueblar los exteriores debemos poner el mismo cuidado que tenemos por el interior de la casa, y concebir balcones, terrazas y jardines como una extensión natural de lo que hay adentro. Esto no significa que tengamos que amueblar todo con el mismo estilo, sino crear continuidad, personalizando también los exteriores, por ejemplo; luz verde a jardines verticales en paredes y barandales, mesas, sillas y pufs de colores, y una alfombra exterior, con flecos, para mirar las estrellas por la noche y expresar sueños y deseos. O bien, recrear un rincón para un  huerto orgánico.

MT

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí