Anúnciate aquí

Julieta Venegas sorprende con nueva canción junto a Bad Bunny

Julieta Venegas sorprende a sus fans con el lanzamiento de una nueva canción a lado de Bad Bunny  y Tayni titulado “Lo Siento bebé”, el cual corresponde al  primer sencillo del álbum de Tainy, un reconocido productor musical. Antes del anuncio los artistas fueron dejando pistas, pero nadie imaginó que detrás de ello habría una … Leer más

Julieta Venegas sorprende a sus fans con el lanzamiento de una nueva canción a lado de Bad Bunny  y Tayni titulado “Lo Siento bebé”, el cual corresponde al  primer sencillo del álbum de Tainy, un reconocido productor musical.

Antes del anuncio los artistas fueron dejando pistas, pero nadie imaginó que detrás de ello habría una colaboración, el que reveló de más fue Tainy  quien compartió una mezcla la voz dulce y popera de Julieta Venegas, una gran exponente de su género, con el ritmo y las rimas del ‘Conejo Malo’, quien se ha coronado en los últimos años como uno de los reyes en el género urbano.

Mientras en Twitter se limitó a revelar el nombre de la canción, la fecha y hora de estreno, así como artistas involucrados, en Instagram subió un texto a modo de agradecimiento para todas las personas que estuvieron involucradas en la creación de la canción y el video musical, incluyendo a los cantantes.

En el caso de Bad Bunny compartió estrofas en su cuenta de Twitter, que daban a entender que eran frases simples, pero en realidad eran avances de su nuevo tema.

La canción habla de una chica que tiene sentimientos por una persona que no quiere compromisos, sino que solo busca una relación casual.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí