Anúnciate aquí

Gael García y Fernanda Aragonés se convierten en padres de un varón

El actor Gael García Bernal se convirtió en papá por tercera vez junto a la modelo y periodista Fernanda Aragonés. La pareja anunció hace unos meses que se convertirán en padres de su primer hijo, y por fin el pasado jueves 30 de septiembre dieron la bienvenida al pequeño, del cual todavía no se sabe que nombre llevará. La pareja ha decidido mantener … Leer más

El actor Gael García Bernal se convirtió en papá por tercera vez junto a la modelo y periodista Fernanda Aragonés. La pareja anunció hace unos meses que se convertirán en padres de su primer hijo, y por fin el pasado jueves 30 de septiembre dieron la bienvenida al pequeño, del cual todavía no se sabe que nombre llevará.

La pareja ha decidido mantener su relación en privado, al igual que su vida como pareja, razón por la que fueron muy herméticos con el tema de su embarazo. Aunque no se les ha podido ver en muchas ocasiones juntos desde que hicieron el anuncio, fue a finales de julio de este año cuando posaron en la alfombra roja del estreno de “Old” (Viejos) y presumieron su felicidad.

De acuerdo con la revista Quién, el 30 de septiembre de 2021 Fernanda se convirtió en madre por segunda vez, sin embargo, no se han dado más detalles de la llegada del bebé, aunque la periodista de moda y cultura dejó ver en su cuenta de Instagram una gran cantidad de imágenes luciendo su pancita.

Gael García Bernal, de 42 años, ya es padre de dos niños llamados, Libertad y Lázaro, producto de su relación con la actriz argentina Dolores Fonzi. Mientras que Aragonés se convierte en madre por segunda vez, pues ya tiene una hija de 12 años de nombre Emilia.

Fernanda, hija del famoso arquitecto Miguel Ángel Aragonés, comenzó a salir con el actor hace poco más de 2 años, y aunque han mantenido su relación alejada de los reflectores, se dejan ver muy enamorados, y en una entrevista el hijo de la actriz Patricia Bernal reveló que estaba “todo bien”, y muy contento con la noticia de que sería padre por tercera vez.

Recientemente la madre del actor fue cuestionada sobre lo que piensa acerca de el nuevo amorío de su hijo junto con la escritora, a lo que respondió: “Muy bien, muy feliz, él está feliz, yo estoy feliz también”, dijo en entrevista para el programa Ventaneando, y agregó que que tomaría todas las medidas sanitarias para poder acompañar a Gael García en el momento que naciera su hijo, por lo que se especula que la guapa ojiverde se encuentra acompañando a la feliz pareja.

Hace unos días, la periodista y modelo sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrar una serie de fotografías en las que se dejó ver con su pancita a pocas semanas de darle la bienvenida a su segundo hijo con Gael quien por el contrario no ha publicado nada en sus redes al respecto.

En las imágenes, se ve a la guapa pareja de Gael García vistiendo un conjunto de falda y blusa en tela satinada y brillantes, y mostrando su embarazo con mucho elegancia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí