Anúnciate aquí

Tiktoker “Gabe” muere en accidente de auto

Gabriel Salazar se hizo famoso durante la pandemia.
Gabriel Salazar se hizo famoso durante la pandemia.

Gabriel Salazar, Tiktoker conocido como Gabe en la comunidad de redes sociales perdió la vida en un aparatoso accidente automovilístico en San Antonio, Texas, así lo dio a conocer el diario San Antonio Express-News. El suceso sorprendió a sus más de 1.3 millones de seguidores en redes sociales, quienes lamentan la partida del Tiktoker, ya … Leer más

Gabriel Salazar, Tiktoker conocido como Gabe en la comunidad de redes sociales perdió la vida en un aparatoso accidente automovilístico en San Antonio, Texas, así lo dio a conocer el diario San Antonio Express-News.

El suceso sorprendió a sus más de 1.3 millones de seguidores en redes sociales, quienes lamentan la partida del Tiktoker, ya que tenía 19 años de edad y se perfilaba como uno de los mejores influencers de dicha red social.

El hecho fue un poco después de que el Tiktoker subiera una historia a su cuenta de Instagram. Se cree que pudo ocurrir por distraerse estando al volante, sin embargo, hasta el momento solo es una especulación, ya que no se ha dado información sobre las causas precisas del accidente ocurrido aparentemente el pasado 26 de septiembre.

“Realmente no quiero entrar en detalles porque es muy difícil para nosotros, por el dolor, incluso hablar de lo que pasó”, dijo Chris Vázquez, quien creó una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para el funeral de Salazar.

“Ya no sé qué es real y qué ya no es real, pero desafortunadamente Gabe pasó (sic) en un accidente automovilístico el 26 de septiembre, no lo podíamos creer en el momento en que nos enteramos”, aseguró.

Gabe se hizo popular en internet en 2020 con el inicio de la pandemia de coronavirus, cuando desde su confinamiento empezó a crear contenido en la mayoría de sus videos aparecía conduciendo. En pocos meses alcanzó 1.2 millones de seguidores.

Ante la trágica noticia, muchos amigos y seguidores del tiktoker han mostrado sus condolencias. Rickey Flores, uno de sus mejores amigos, escribió en Instagram: “Descansa tranquilo hermano. Las palabras ni siquiera pueden explicar cómo me siento en este momento. Hombre, haría cualquier cosa para recuperarte ahora mismo, hermano. LARGA VIDA GABE”.

La campaña en GoFundMe ha recolectado 17 mil 656 dólares que serán destinados a “honrar la memoria de Gabe”.

“Gabriel amaba a su familia y siempre estaba jugando con su hermana y hermanito”, se lee en el texto de la campaña. “Siempre estuvo allí con un gran abrazo y una sonrisa, y su familia nunca olvidará esos cálidos momentos. Era tan divertido con un sentido del humor tranquilo y sarcasmo”.

Con información de People en Español

GCS

buy project professional 2016

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí