Anúnciate aquí

Ciclista traza la portada de ‘Nevermind’

Redacción En el marco del aniversario 30 del lanzamiento del icónico álbum ‘Nevermind’ de Nirvana, un fanático rindió tributo a la banda estadounidense recreando la portada del disco utilizando como lienzo las calles de la ciudad australiana de Adelaida y, a modo de pincel, el rastreador GPS de una aplicación para ciclistas. Peter Stokes contó … Leer más

Redacción

En el marco del aniversario 30 del lanzamiento del icónico álbum ‘Nevermind’ de Nirvana, un fanático rindió tributo a la banda estadounidense recreando la portada del disco utilizando como lienzo las calles de la ciudad australiana de Adelaida y, a modo de pincel, el rastreador GPS de una aplicación para ciclistas.

Peter Stokes contó a medios australianos que la idea se le ocurrió mientras revisaba su colección de discos; luego se dio cuenta de que el 24 de septiembre se cumplirían tres décadas de la salida al mercado de uno de los discos más representativos e influyentes del grunge.

Tras meses de planificación, Stokes salió en su bicicleta para pedalear unos 150 kilómetros por casi ocho horas hasta completar la figura del bebé con los brazos abiertos que se aproxima a un billete de un dólar. “Definitivamente, era algo en lo que había pensado mucho y tenía muchas ganas de hacer para rendir homenaje a lo que, creo yo, es un álbum realmente genial”, comentó el ciclista, quien escuchó el disco una y otra vez hasta concluir la obra.

Esta no es la primera obra realizada en este formato por el ciclista de 45 años, que el año pasado trazó el rostro de Beethoven con motivo del aniversario 250 del nacimiento del compositor.

Cumple 50 años ‘Imagine’, de John Lennon

 

 

twitter retweet kaufen

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado