Anúnciate aquí

Lo que debes saber sobre el Flow Fest

Regresa el Flow Fest en su edición 2021  y se suma a esta reapertura en el mundo del entretenimiento. Lo confirma Coca Cola en sus redes sociales; además de confirmar que se acababan las especulaciones respecto al festival de reguetón, también dio a conocer la fecha, sede y cartel del tan esperado evento, cuya edición … Leer más

Regresa el Flow Fest en su edición 2021  y se suma a esta reapertura en el mundo del entretenimiento.

Lo confirma Coca Cola en sus redes sociales; además de confirmar que se acababan las especulaciones respecto al festival de reguetón, también dio a conocer la fecha, sede y cartel del tan esperado evento, cuya edición 2020 tuvo que cancelarse debido a la pandemia.

Se realizará el próximo 27 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez estarán de vuelta los escenarios en los que miles de fans podrán presenciar los espectáculos de artistas como Ozuna, Nathy Peluso y Uzielito Mix.

¿Cuándo será la venta de boletos?

De acuerdo con los organizadores del evento, la venta de los tickets para el Flow Fest 2021 será el 29 y 30 de septiembre para tarjetahabientes Banamex. La venta al público en general arrancará el 1 de octubre.

Además de incluir a grandes figuras de la escena del reguetón como Farruko, Wisin y Yandel y Jhay Cortez, también incluye a artistas emergentes de este género urbano.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí