Anúnciate aquí

Camilo Séptimo tiene nuevo sencillo, se trata de ‘Contracorriente’

Camilo Séptimo tiene nuevo sencillo, se trata de 'Contracorriente'
Camilo Séptimo tiene nuevo sencillo, se trata de 'Contracorriente'

Magdiel Torres El nuevo tema de Camilo Séptimo se llama  ‘Contracorriente’. En esta ocasión, compartieron créditos con la cantante Ximena Sariñana. Esta colaboración se dio de manera natural dijo, en entrevista, Luigi, el bajista de la agrupación. “Hoy en día muchas personas me preguntan que cómo pueden hacer colaboraciones y yo lo que he creído … Leer más

Magdiel Torres

El nuevo tema de Camilo Séptimo se llama  ‘Contracorriente’. En esta ocasión, compartieron créditos con la cantante Ximena Sariñana. Esta colaboración se dio de manera natural dijo, en entrevista, Luigi, el bajista de la agrupación.

“Hoy en día muchas personas me preguntan que cómo pueden hacer colaboraciones y yo lo que he creído es agarrar un teléfono y preguntar. Hoy más que nunca debe ser de lo más natural contactar a alguien para hacer una colaboración y es algo que se dio naturalmente”, explicó el músico.

En el video, con más de 200 mil vistas en YouTube, se puede apreciar la historia de un indigente que pierde a su hija y se prepara para recuperarla. También ser parecían a los integrante del grupo tocando las guitarras características del nuevo sonido que está explorando la banda.

“Estamos explorando, estamos saliendo de la zona de confort. Estamos un poco más hacia la tendencia de pop contemporáneo, que es lo que está pasando hoy en día, esa  es la búsqueda del artista”, señaló el bajista de la agrupación.

‘Contracorriente’ es parte de un proyecto más amplio. Antes de despedir este 2021, Camilo Séptimo cerrará este año con siete tracks que formarán parte de su nuevo disco llamado “Ecos“.

CAMILO SÉPTIMO EXPLORA NUEVOS SONIDOS

Los riffs de guitarra y sintetizadores aportan texturas, que junto a una base rítmica sólida,

envuelven la voz de Manuel ‘Coe’ y Ximena Sariñana. El tema fue producido por Luis Jiménez y grabada en The writing room.

“‘Contracorriente’ es un tema que hemos venido trabajando desde hace mucho tiempo y en determinado momento creímos que le caería bien una colaboración. Pensamos en Ximena porque  su voz complementa muy bien junto con la de Coe”, argumentó Luigi.

El músico agregó que no saben si más adelante, en la concepción del disco que están preparando vengan más colaboraciones, su intención es seguir explorando en su nuevo sonido y esperar que todo fluya sin coartar la libertad creativa.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí