Anúnciate aquí

Yucatán, listo para el Tianguis Turístico

Redacción La edición 45 del Tianguis Turístico se realizará del 16 al 19 de noviembre próximo, así lo anunció la Secretaría de Turismo federal y el Gobierno de Yucatán. Este es el evento del sector turismo más importante de México y América Latina, en el que se tiene confirmada la participación de los 32 estados … Leer más

Redacción

La edición 45 del Tianguis Turístico se realizará del 16 al 19 de noviembre próximo, así lo anunció la Secretaría de Turismo federal y el Gobierno de Yucatán.

Este es el evento del sector turismo más importante de México y América Latina, en el que se tiene confirmada la participación de los 32 estados de la República Mexicana.

Se espera que asistan compradores y medios de 70 países, una diversidad de expositores, muestras académicas, artesanales y gastronómicas, entre otros rubros.

El Tianguis Turístico de México contará con áreas de exposición, ‘stands’, salas regionales, espacios publicitarios, mesas de negocios y un auditorio para ponencias magistrales.

Además, contará con representantes del sector turístico y empresarios de todo el mundo, ofreciendo una ocasión única para el intercambio de ideas y oportunidades de negocios que permitan el mayor de los éxitos en cada reunión

Tras más de 15 meses de espera, este evento será más relevante que nunca.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí