Anúnciate aquí

El otoño y sus colores están en puerta ¡prepárate para recibirlos!

El otoño y sus colores están en puerta ¡prepárate para recibirlos!
El otoño y sus colores están en puerta ¡prepárate para recibirlos!

Excell Erre / Ópera Rhagàntia A medida que cambia el paisaje que observamos en el exterior, también cambia el interior de nuestras casas, nuevos cojines, nuevas decoración, nuevos aires y emociones. El otoño es la época de los contrastes, es el momento donde la naturaleza parece que juega con todos los colores del arcoíris. Personalmente … Leer más

Excell Erre / Ópera Rhagàntia

A medida que cambia el paisaje que observamos en el exterior, también cambia el interior de nuestras casas, nuevos cojines, nuevas decoración, nuevos aires y emociones.

El otoño es la época de los contrastes, es el momento donde la naturaleza parece que juega con todos los colores del arcoíris. Personalmente es mi temporada favorita, y por supuesto una de las estaciones más románticas y evocadoras del año. Nos recuerda los colores cálidos, marrones, rojos y el amarillo anaranjado, propios de las hojas de los árboles, que antes de caer dan un amplio espectáculo de matices.

La decoración de otoño le va muy bien a cualquier estilo, se combina con los clásicos , victorianos y modernos, de la Provenza y del Art Nouveau,. Lo importante es tener elementos dignos de resaltar el otoño en la habitación.

VELAS

En otoño e invierno, las velas son imprescindibles para la decoración del hogar. Calientan, perfuman y crean una atmósfera.

¡Por sí solas incluso podrían ser suficientes!

FRUTA SECA

La calabaza, las uvas y las castañas reinan en la huerta y en la cocina: Recuerda, los frutos de esta época con adornos y estarcidos, para hacer junto a los niños y colgar en cada rincón, para transformar tu hogar en un colorido nido.

MADERA

¿Cómo no mencionar la madera? También un elemento siempre presente en la época otoñal que, gracias a su versatilidad, se puede utilizar para diversas decoraciones.

MT

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado