Anúnciate aquí

Trovafest 2021 superó 1.4 millones de visualizaciones

Trovafest 2021 superó 1.4 millones de visualizaciones
Trovafest 2021 superó 1.4 millones de visualizaciones

Gonzalo Flores Un millón 460 mil 130 personas fue el alcance total de las transmisiones del Trovafest 2021 durante los días 10, 11 y 12 de septiembre. En este evento se congregaron visualizaciones de siete estados del país y más de nueve países del mundo. Así lo informó la titular de la Secretaría de Cultura … Leer más

Gonzalo Flores

Un millón 460 mil 130 personas fue el alcance total de las transmisiones del Trovafest 2021 durante los días 10, 11 y 12 de septiembre. En este evento se congregaron visualizaciones de siete estados del país y más de nueve países del mundo. Así lo informó la titular de la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro, Andrea Avendaño Macedo.

La funcionaria municipal detalló que las transmisiones de los conciertos del Trovafest, reunieron visitantes virtuales de la Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Puebla, Hidalgo, Michoacán y Nuevo León. Además del público queretano.

Además, expuso que el festival registró visitas de video escuchas de Estados Unidos, Colombia, Guatemala, Argentina, Costa Rica, Perú, Ecuador, Chile y Bolivia.

“Estamos muy emocionados por los centenares de comentarios donde nos expresaron júbilo por los cantautores participantes. Seguimos trabajando para llevar festivales de calidad”, indicó.

Las visualizaciones de los conciertos se acumularon. Se transmitieron por las cuentas de Facebook del festival, del Municipio de Querétaro, del alcalde Luis Nava y de la propia Secretaría de Cultura.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado