Anúnciate aquí

Se espera Corona Capital para noviembre de este año

Haydé Ruiz Quizá de manera accidental, algunas bandas que —al parecer— serán parte del cartel del Corona Capital 2021 ‘destaparon’ las posibles fechas en que se realizará tentativamente este festival. Días atrás, Tame Impala dio de qué hablar cuando, en redes sociales, una fanática de la banda compartió una foto de una playera oficial de … Leer más

Haydé Ruiz

Quizá de manera accidental, algunas bandas que —al parecer— serán parte del cartel del Corona Capital 2021 ‘destaparon’ las posibles fechas en que se realizará tentativamente este festival.

Días atrás, Tame Impala dio de qué hablar cuando, en redes sociales, una fanática de la banda compartió una foto de una playera oficial de la gira de los australianos en Estados Unidos. En la parte trasera de la playera, se lee el calendario de fechas de la agrupación por el continente americano, entre las que se incluyen tres fechas en México: 13 de noviembre en Pa’l Norte, en Monterrey; 17 de noviembre en el Auditorio Telmex, en Guadalajara; y 20 de noviembre en el Corona Capital, en la Ciudad de México. La última fecha levantó la polémica sobre si se llevará a cabo o no la edición 2021 del festival.

A esto, se sumó la filtración de la fecha por parte de LP. La artista estadounidense subió a su página oficial las fechas de su ‘tour’ 2021, entre las que se incluye el día 20 a la Ciudad de México (a las 19:00 horas), para participar en el Corona Capital Festival 2021.

The Whitest Boys Alive hizo lo propio. La banda alemana compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que confirmaba su presentación en el Corona Capital, el 21 de noviembre de 2021. Aunque la publicación duró poco tiempo, fue suficiente para que algunos internautas tomaran captura de pantalla del ‘destape’ y lo difundieran por toda la web.

Por su parte, la cuenta oficial del festival no se ha pronunciado ni ha confirmado los rumores.

Gobierno de CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, declaró que el festival ya está planeado “muy pronto” y que  “se está valorando” con los organizadores, tanto del Corona Capital como de la Fórmula 1, la realización de ambos eventos en noviembre.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado