Anúnciate aquí

Viajeros Ocultos empiezan a mostrar su rostro 3 años después

Foto: Especial
Foto: Especial

Cada vez es más la gente que se está atreviendo a retomar alguna actividad turística después de toda la paralización de la industria por la pandemia. Por esta misma razón, el día de hoy le hemos querido echar un vistazo a una cuenta de viajes muy activa en Instagram. Nos referimos a Viajeros Ocultos. Esta … Leer más

Cada vez es más la gente que se está atreviendo a retomar alguna actividad turística después de toda la paralización de la industria por la pandemia. Por esta misma razón, el día de hoy le hemos querido echar un vistazo a una cuenta de viajes muy activa en Instagram. Nos referimos a Viajeros Ocultos.

Esta familia oculta que ha visitado gran parte del mundo, se caracterizaba por nunca dar la cara ni decir sus nombres al momento de contar sus historias. Sin embargo, desde hace pocos meses se ha sabido que las personas que están detrás de Viajeros Ocultos son Eugenio Zambrano Ruiz, quien a su vez es el CEO de La Merca Company, y su familia (esposa y sus 2 hijas). Viajeros Ocultos es una cuenta de Instagram con más de 200 mil seguidores y juntos en familia, han visitado 60 Países en 3 Continentes. Junto a ellos hemos podido recorrer los rincones más lejanos del mundo y lugares impensables que jamás habríamos imaginado.

 

Como inició Viajeros Ocultos

La pasión de Eugenio por los viajes comenzó en el 2011 en un crucero por Sudamérica que lo convirtió en un total y completo enamorado de los viajes. Poco después, se embarcó a nuevos destinos y en marzo del 2015 una nueva protagonista se sumó al viaje: la Viajera Oculta (su esposa), quien resultó ser el complemento perfecto de su locura viajera.

Más destinos aparecieron en el mapa y los continuos viajes fueron consolidando la unión, que dio sus frutos sumando a las nuevas integrantes del dúo: las Viajeritas Ocultas (sus hijas), quienes se adaptaron perfectamente a los viajes en familia.

En marzo de 2018 los Viajeros Ocultos comenzaron a compartir sus experiencias al mundo, haciéndose visibles en Instagram y Facebook. Hoy en día, la cuenta de Instagram de Viajeros Ocultos goza de gran popularidad debido a la forma tan peculiar de narrar su contenido.

Viajeros Ocultos, desde Haití hasta Dubai

Los Viajeros Ocultos se caracterizan por pasar de un extremo a otro. Han vivido experiencias únicas y visitado países de América, Asia y Europa. Son de esos influencers que no tienen límites a la hora de soñar. Sus maletas siempre están cargadas, aguardando su próximo destino. Por ejemplo, hace un par de años pasaban una semana en una ciudad llena de lujos, Dubai, y a la semana siguiente se embarcaban a conocer uno de los países más pobres del mundo: Haití.

Poco antes de la pandemia recorrieron a profundidad los tesoros de la Riviera Maya y tuvieron el tan esperado encuentro con el tiburón ballena. También, conocieron uno de los rincones más románticos del lugar: Tulum..

Estas anécdotas y muchas más aparecen en la sección Destacados del Instagram de Viajeros Ocultos. En ellas se muestran las experiencias más emocionantes por las que pasaron. Ejemplo de ello es la cena en el restaurante más extraño del mundo, una “prisión” en Japón (incluso cuentan cómo al llegar los esposaron y los llevaron detenidos a su mesa).

En cada nuevo destino que visitan, los Viajeros Ocultos piden 3 cosas: hacer el tour más exclusivo, el tour más popular y que los lleven a lugares a donde jamás irían otros turistas. Eso los ha llevado a disfrutar de experiencias únicas, como los paseos con los huskies de Alaska o nadar codo a codo con el tiburón ballena en la Riviera Maya de México.

Esta es la historia de Viajeros Ocultos. Una Familia de Viajeros por hobby que contagian su pasión al resto del mundo y que ahora están retomando sus viajes grupales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí