Anúnciate aquí

Hay Festival Querétaro llega a su fin este domingo

Hay Festival Querétaro llega a su fin este domingo
Hay Festival Querétaro llega a su fin este domingo

Magdiel Torres Hoy finaliza la fiesta de las letras y el pensamiento, el Hay Festival Querétaro y aún hay una serie de eventos que no desmerecen de la calidad mostrada por las anteriores actividades. La última acción de este ejercicio cultural la desarrollará Servin Quintet y La Rumorosa Blues en un concierto a las 21:00 … Leer más

Magdiel Torres

Hoy finaliza la fiesta de las letras y el pensamiento, el Hay Festival Querétaro y aún hay una serie de eventos que no desmerecen de la calidad mostrada por las anteriores actividades. La última acción de este ejercicio cultural la desarrollará Servin Quintet y La Rumorosa Blues en un concierto a las 21:00 horas en el Teatro de la Ciudad.

La primera de las actividades del último día del Hay Festival Querétaro será el taller de Alfredo García Servín: ‘Creación de cuentos y cuenta cuentos’, en la Casa de la Cultura Cayetano Rubio. A esa misma hora, pero en evento digital, Gabriela Aguirre, Rocío G. Benítez, Mererid Hopwood, Dalia Larisa Juárez y Rafael Volta realizarán la ‘Lectura Global por las bajas de la pandemia’. Un dato de interés, en este lectura, es la participación del poeta queretano Rafael Volta.

A las 10:30 en el Teatro de la Ciudad Carlos Manuel Álvarez, Paulina Flores y Mónica Ojeda conversarán con Francesco Manetto. Después, a las 12:00 horas, Cositas y Gina Jaramillo realizarán el ‘Taller Cositas y Duna. Una aventura por la tierra y la imaginación’ en la Casa de la Cultura Cayetano Rubio.

En el Patio de la Delegación del Centro Histórico, a las 12:00 horas, Juan Gedovius participará en el evento ‘Más allá del conejo blanco’ en donde hablará de sus libros ilustrados, una reinterpretación gráfica de las obras emblemáticas de Lewsi Carroll. A esa misma hora, en el Teatro de la Ciudad, Pablo d’Ors entablará una conversación con Juan Carlos Moreno Romo.

LA TARDE EN EL HAY FESTIVAL

Poco después en el Hay Festival, a las 15:00 horas, en el Teatro de la Ciudad, se realizará la Proyección de documental La vocera seguido del coloquio con Luciana Kaplan y Samantha César en conversación con Sonia Corona.

En el Teatro de la Ciudad se podrá escuchar a la más reciente ganadora del Premio Alfaguara de Novela, Pilar Quintana, quien a las 17:30 tendrá una conversación con Elvira Liceaga, A las 19:00 horas, en el mismo lugar, Antonio Ortuño charlará con Rafael Volta sobre literatura punk.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí