Anúnciate aquí

Música y letras serán protagonistas en el Hay Festival 

Música y letras serán protagonistas durante el segundo del Hay Festival 
Música y letras serán protagonistas durante el segundo del Hay Festival 

Magdiel Torres Hoy en el Hay Festival Querétaro se desarrollarán una serie de actividades presenciales y virtuales para todo tipo de intereses. En el caso de las actividades presenciales está, a primera hora, Daniela Tarazona y Elvira Valgañón en conversación con Claudia Ivonne Hernández, en el Teatro de la Ciudad, a las 16:00 horas. Más … Leer más

Magdiel Torres

Hoy en el Hay Festival Querétaro se desarrollarán una serie de actividades presenciales y virtuales para todo tipo de intereses. En el caso de las actividades presenciales está, a primera hora, Daniela Tarazona y Elvira Valgañón en conversación con Claudia Ivonne Hernández, en el Teatro de la Ciudad, a las 16:00 horas.
Más adelante, a las 17:30 horas, también en el Teatro de la Ciudad, se llevará a cabo la conversación entre David Foenkinos y María Luisa Sosa Delgado. Posteriormente, se dará paso a la conversación entre Hervé Le Tellier y Yael Weiss a las 19:00 horas. En ese mismo escenario, en punto de las 21:00 horas se presentará La Maganza, en concierto.
En tanto a las actividades virtuales destaca J.M.G. Le Clézio en conversación con Julián Herbert, a las 9:00 horas. Más adelante David Grossman entablará una conversación con Guadalupe Nettel a las 10:30 horas.
A las 12:0 horas Amin Maalouf charlará con Guillermo Altares. A las 14:00 horas Ken Loach e Isabella Lorusso tendrá una conversación con Diego Rabasa dentro del programa ‘Mujeres en lucha’. Después, a las 16:00 horas Avi Loeb conversará con Mario Arriagada Cuadriello.
Cierran la jornada de las actividades digitales Esther Duflo en conversación con Alexandra Haas en punto de las 17:30 horas. Juan Villoro en conversación con Nelson Vallejo-Gómez, con introducción de Edgar Morin dentro del programa ‘Los siete saberes’.
Muchas de las actividades presenciales tienen cupos agotados. Sin embargo, se puede seguir el desarrollo del evento a través de la página del Hay Festival. En el caso de las conversaciones digitales, es preciso registrarse previamente en la misma página.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí