Anúnciate aquí

Doctor que atendió a Lady Di antes de morir revela sus últimas palabras

El incidente ocurrió en un túnel de París, cuando el automóvil en el que viajaba la princesa se estrelló cuando huía de los paparazzis por el Pont de l’Alma, en el margen norte del río Sena.  En la mañana de este martes, el medio británico Daily Mail ha publicado el testimonio del primer doctor que atendió a Diana justo después … Leer más

El incidente ocurrió en un túnel de París, cuando el automóvil en el que viajaba la princesa se estrelló cuando huía de los paparazzis por el Pont de l’Alma, en el margen norte del río Sena. 

En la mañana de este martes, el medio británico Daily Mail ha publicado el testimonio del primer doctor que atendió a Diana justo después del choque. 

Según publica el citado medio, el testimonio de los hechos cuenta que cuando llegó al lugar de los hechos, en el coche había dos personas sin vida (Dodi Al-Fayed, pareja de Lady Di, y el conductor, Henri Paul) y la princesa que con su último aliento pronunció “Dios mío, ¿Qué ha pasado?”. 

A parte de eso, el médico contó que cuando llegó al lugar del accidente “hice una evaluación muy rápida. Luego fui al coche para buscar el poco equipo médico que había allí, volví al interior del vehículo y traté de ayudar a la joven. Estaba sentada en el suelo en la parte de atrás y descubrí entonces que era una mujer muy hermosa y que no tenía ninguna herida grave en la cara“. 

“No sangraba, pero estaba casi inconsciente y tenía dificultad para respirar. Entonces mi objetivo era ayudarla”, pero pese a los trabajos de los médicos, que llegaron en pocos minutos, Diana de Gales perdió la vida a las pocas horas después de llegar al hospital.  

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado