Anúnciate aquí

Crean estrategias para rehabilitación post-COVID-19

Crean estrategias para rehabilitación post-COVID-19
Crean estrategias para rehabilitación post-COVID-19

Magdiel Torres Sofía Pérez ha desarrollado una técnica que ha perfeccionada a lo largo de los años. Se trata de una técnica que es en realidad, dice, un modo de vida y que ha ayudado a muchas personas a rehabilitarse de la COVID-19. Ahora ella ayudó a diseñar una serie de ejercicios que pueden descargarse … Leer más

Magdiel Torres

Sofía Pérez ha desarrollado una técnica que ha perfeccionada a lo largo de los años. Se trata de una técnica que es en realidad, dice, un modo de vida y que ha ayudado a muchas personas a rehabilitarse de la COVID-19. Ahora ella ayudó a diseñar una serie de ejercicios que pueden descargarse desde la página de la Secretaría de Salud del estado de Querétaro.

En entrevista, Sofía Pérez señaló que se trata de una serie de ejercicios que están encaminados a rehabilitar a las personas que han sufridoCOVID-19, pero también a sortear la angustia que ha provocado esta pandemia.

“Se trata de volver a la raíz, de responder con nuestro cuerpos. El virus es como un depredador y nosotros debemos responder en consecuencia, acordándonos de la nuestra esencia animal”, explicó la experta.

Este programa de actividades puede consultarse en la página de la Secretaría de Salud del estado y se encuentra bajo el lema “Entra en calma. La salud emocional también es importante”. Aquí se verán videos y tutoriales de cómo realizar los ejercicios para la rehabilitación por los daños ocasionados por la COVID-19.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí