Anúnciate aquí

Lil Dan estrena sencillo de autoría propia y videoclip

Lil Dan, artista de origen puertorriqueño, estrenó su más reciente sencillo titulado ‘Ahora quieres volver’ con el que incursiona en el género urbano
Lil Dan, artista de origen puertorriqueño, estrenó su más reciente sencillo titulado ‘Ahora quieres volver’ con el que incursiona en el género urbano

Redacción Lil Dan tiene un nuevo sencillo, se trata de la canción ‘Ahora quieres volver’. El tema fue compuesto por él mismo y con el sigue incursionando en el trap y en el género urbano. El artista urbano presentó su más reciente sencillo ‘Ahora quieres volver’, en fechas recientes y ya puede escucharse en las … Leer más

Redacción

Lil Dan tiene un nuevo sencillo, se trata de la canción ‘Ahora quieres volver’. El tema fue compuesto por él mismo y con el sigue incursionando en el trap y en el género urbano.

El artista urbano presentó su más reciente sencillo ‘Ahora quieres volver’, en fechas recientes y ya puede escucharse en las diversas plataformas. El tema fue escrito por él mismo, grabado en Puerto Rico por Xabi The Rich y en el master y mezcla por Luisbordeaux.

“El tema se trata de un trap a un ritmo cautivador mucho más suave y romántico con un storytelling interesante. El videoclip fue grabado en Orlando, Florida con el director y compañía JC Nova Films”, señaló su productora.

“Siempre que escribo mis canciones pienso en una historia de algo que puede suceder, y en esta oportunidad pensé en una situación de que una chica quiera volver conmigo, porque ahora ve que estoy mejor que antes y tengo nueva pareja”, afirmó por su parte Lil Dan

El intérprete urbano señaló que quiere seguir escalando en su carrera. Desde su perspectiva tiene metas cumplidas de la mano de LIV HIE, sello que le ha abierto las puertas.

LIL DAN SIGUE CREANDO MÚSICA

De este sello discográfico ha dicho que lo ha llevado a otro nivel, creando un antes y un después en la carrera. Lil Dan continua en el estudio creando música para sus seguidores y en el 2021 vienen muchas sorpresas y colaboraciones impresionantes.

señaló que viene más música de su parte.

Danyael Cartagena Adorno, Lil Dan, nació en Puerto Rico. Desde muy joven comenzó a mostrar interés por la música. Tenía solo 10 años cuando escribió su primera canción. Su pasión por el reggaetón comenzó a la corta edad de 14 años. El nombre Lil Dan viene de que le gustó mucho escuchar canciones en inglés y se identifica con el Trap, el Malianteo, Reggaeton y Dance Hall.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado