Anúnciate aquí

¡Cocinas negras, perfectas!

¡Cocinas negras, perfectas!
¡Cocinas negras, perfectas!

Excell Erre/ Ópera Rhagàntia Las cocinas negras están aumentando en el mundo del diseño de cocinas. Elegir el negro en la cocina no es tan fácil como parece, ya que las tonalidades posibles son realmente innumerables: Van desde el tono al gris antracita, del grafito al color pizarra. Incluso la elección de laca mate o brillante … Leer más

Excell Erre/ Ópera Rhagàntia

Las cocinas negras están aumentando en el mundo del diseño de cocinas.

Elegir el negro en la cocina no es tan fácil como parece, ya que las tonalidades posibles son realmente innumerables: Van desde el tono al gris antracita, del grafito al color pizarra. Incluso la elección de laca mate o brillante puede afectar el rendimiento estético general de la cocina negra.

Lo primero a considerar las características del ambiente disponible: La forma de la cocina, el tamaño y la cantidad de luz que llega todos los días. El negro absorbe la luz y hace que todo parezca más pequeño, dosifica el negro en algunos muebles seleccionados (por ejemplo, algunas puertas, en la cubierta de la barra, etc.)

Sugiero equilibrar muebles negros con sillas y mesas de cocina blancas y agregar flores de colores brillantes, es una opción particularmente buena, especialmente si estamos amueblando una cocina de estilo clásico renovado.

Además, el contraste entre blanco y negro no es nada arriesgado y siempre se adapta. El gabinete central negro de una cocina con isla complementado con una encimera de mármol blanco transforma la habitación en un ambiente sofisticado, pero brillante.

El uso de luces particularmente brillantes como los LED, permite romper repentinamente el efecto obscuro y dar alma a la cocina negra.

De esta manera tendrás una refinada y agradable cocina negra, donde quieras pasar mucho tiempo cocinando, comiendo y viviendo tu día a día en familia.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí