Anúnciate aquí

Philip Lassiter, Josje y Juan Luis Guerra crean una canción emotiva

Philip Lassiter, Josje y Juan Luis Guerra crean una canción emotiva
Philip Lassiter, Josje y Juan Luis Guerra crean una canción emotiva

Redacción Philip Lassiter, Josje y Juan Luis Guerra presentan la  nueva producción ‘Live in Love’. Se trata de una canción para el alma, según las palabras de sus autores, pues es un mensaje de amor el hijo de Philip y Josje. El tema incluye tonos de Reggae, Gospel, Funk y Jazz. La producción estuvo a … Leer más

Redacción

Philip Lassiter, Josje y Juan Luis Guerra presentan la  nueva producción ‘Live in Love’. Se trata de una canción para el alma, según las palabras de sus autores, pues es un mensaje de amor el hijo de Philip y Josje. El tema incluye tonos de Reggae, Gospel, Funk y Jazz.

La producción estuvo a cargo de Philip Lassiter, escrita por Brett Nolan y Philip, mezclada por Ben Burget y dos invitados especiales en la parte vocal como su esposa Josje y Juan Luis Guerra. El resultado final del videoclip cuenta con la participación de la banda completa grabada en 206 Studios en Van Nuys, California.

“Lassiter crea un ejército de más de 14 músicos impecables de Soul, Funk, Philthy (esencia de Philip) y brinda una experiencia musical inigualable, este trompetista de jazz convertido en cantautor, ganador de 11 premios Grammy Anglo y exlíder y arreglista de Prince en The New Power Generation, está de gira promocional en Latinoamérica con su nuevo sencillo y álbum llamado ‘Live in Love’”, explicó la productora del artistas.

LA PRESENCIA DE JUAN LUIS GUERRA

“Juan Luis Guerra vino a Los Ángeles y nos invitó a Josje, mi esposa, y a mi a su show. Nuestra amistad creció tanto que incluso aceptó cantar en esta joya que escribimos con mi esposa para nuestro hijo. Me siento honrado y feliz”, afirmó Philip Lassiter.

Después de la muerte de Prince, los shows que se realizaron en el Montreux Jazz fueron lanzados para que todo el mundo los viera. Poco después, el legendario ganador del Grammy Latino 22 veces Juan Luis Guerra vio los programas y comenzó a seguir a Philip y a comentar sus publicaciones.

“Puedo decir que Prince fue el hilo conductor entre Juan Luis Guerra, Josje y mi hijo Arrow. Nunca hubiera conocido a ninguno de ellos si no hubiera sido porque Prince vio mi potencial y me dio una oportunidad”, comentó Lassiter.

Con raíces en el funk de Texas, el gospel de Alabama, el jazz de Nueva Orleans y el alma de Nashville, Philip Lassiter es un arreglista de trompeta/cuerda ganador de 11 premios Grammy y ex líder de sección/arreglista de Prince and the New Power Generation.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado