Anúnciate aquí

¿Cómo incluir al  arte en nuestros espacios?

¿Cómo incluir al  arte en nuestros espacios?
¿Cómo incluir al  arte en nuestros espacios?

Excell Erre Hoy más que nunca, observamos un gran despertar del interés colectivo por la importancia cultural, estética y social que nos otorga el arte, aquel producto del genio y talento humano que se presenta en múltiples formas, haciéndonos notarlo en los lugares a los que vamos. Cada vez es más común reparar en los … Leer más

Excell Erre

Hoy más que nunca, observamos un gran despertar del interés colectivo por la importancia cultural, estética y social que nos otorga el arte, aquel producto del genio y talento humano que se presenta en múltiples formas, haciéndonos notarlo en los lugares a los que vamos.

Cada vez es más común reparar en los cuadros de las casas a las que vamos, los murales que embellecen las paredes de los restaurantes en los que comemos y las esculturas de los parques, jardines, quioscos y plazas que visitamos.  Incluso nuestro olfato literario se ha vuelvo más crítico y analizamos con mayor precisión los ejemplares que encontramos en cualquier estante.

¿Qué es lo que actualmente se está apreciando/considerando y cómo podemos integrarlo a nuestros espacios?

En primer lugar, se debe tener en cuenta el contexto; aquel mensaje que queramos transmitir y su función en concordancia con su alrededor, es decir, el lugar en dónde se colocará. Ya teniendo la composición que poseerá la obra con su ambiente, podemos definir un presupuesto.

No es necesario tener los millones para adquirir arte, es cuestión de  seleccionar de manera sustentada y minuciosa, examinar talentos emergentes y saber buscar. Además, el arte es toda una inversión y hay un gigantesco mercado alrededor suyo que podemos manejar con las herramientas e información suficientes.

¿Qué esperas para introducir esa pintura, ese collage o esa estatua a tus casa o negocio y maximizarlos?

MT

 

 

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí