Anúnciate aquí

Leo Kratz se aventura con nuevo tema que combina el pop y el reguetón

Leo Kratz se aventura con nuevo tema que combina el poco y el reguetón
Leo Kratz se aventura con nuevo tema que combina el poco y el reguetón

Magdiel Torres El cantante de origen dominicano, Leo Kratz, se aventura en un tema que combina el pop y el reguetón. La canción ‘Que se joda’ es un producción en donde relata una historia de amor que puede ser muy común. “Es algo que nos ha pasado a muchas personas. Terminas con alguien, pero se … Leer más

Magdiel Torres

El cantante de origen dominicano, Leo Kratz, se aventura en un tema que combina el pop y el reguetón. La canción ‘Que se joda’ es un producción en donde relata una historia de amor que puede ser muy común.

“Es algo que nos ha pasado a muchas personas. Terminas con alguien, pero se siguen queriendo, así que le dije a m i producto que hiciéramos algo y los primeros versos empezaron a surgir”, explicó Leo Kratz.

Leo Kratz nació en Nueva York, pero sus orígenes son latinos y eso es algo que quiso explorar en su estilo, una combinación de ambas culturas, pues a los diez años se mudó a República Dominicana, aunque actualmente radica en Nueva York.

Según relata Leo Kratz, cuando era niño en su casa no se escuchaba rap, pues se creía que era una música para delincuentes, sin embargo esa impronta cultural vendría a marcar la pauta en el estilo de Kratz.

“Yo escuchaba la música que oía mi papá y mi mamá. A mí papá le gustaba escuchar bachata, José José, y principalmente artistas de música de México. A mí me fascinaba esa música. Mis mayores influencias surge cuando nos mudamos a la República Dominicana a los 10 años. Empecé a escuchar a Sin bandera, Camila, Rake y estas bandas me impresionaron. Pero sabía que al mismo tiempo venia Daddy Yankee con ‘La gasolina’ y esas cosas. Así surge Leo Kratz”, explica el cantante.

Leo Kratz ya ha explorado otros temas en sus canciones. Una que ha sido muy escuchada por el público mexicano es ‘Mentiras’.

“Para mi ‘Mentiras’ es una canción diferente. ‘Que se joda’ es más como yo soy, ‘Mentiras’ es más humilde, es más romántica. La maldad es otra faceta, yo creo que es el ego que todo tenemos”, explicó el cantante sobre su nuevo tema.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado