Anúnciate aquí

Miky Mendoza presenta un tema que habla del amor cósmico

Miky Mendoza presenta un tema que habla del amor cósmico
Miky Mendoza presenta un tema que habla del amor cósmico

Magdiel Torres El cantante y compositor Miky Mendoza presentó con su compañera Andrea Quezada el tema ‘Somos energía‘. En entrevista, Mendoza aseguró que querían hacer una canción de amor en la que se reflejara el amor cósmico. “No queríamos hacer la clásica canción de amor en donde se habla de la mutua dependencia, en donde … Leer más

Magdiel Torres

El cantante y compositor Miky Mendoza presentó con su compañera Andrea Quezada el tema ‘Somos energía‘. En entrevista, Mendoza aseguró que querían hacer una canción de amor en la que se reflejara el amor cósmico.

“No queríamos hacer la clásica canción de amor en donde se habla de la mutua dependencia, en donde se dice que sin la otra persona no eres nada, no. Quisimos hacer este tema en donde se ve que los dos seres que se aman son parte del amor del cosmos”, dijo el compositor.

La canción muestra esa relación integrada por Miky Mendoza y Andrea Quezada en la que se muestran notas relacionadas con el mutuo respeto de la personalidad de cada quien a pesar de estar enamorados.

El video ya puede observarse en las diversas plataformas. En él se observan elementos del misticismo oriental, está lleno de colores y de danza con fuego. Esto último se dio gracias ala colaboración de un artista en las artes circenses que participó en el video.

“La energía se conserva, se transfiere y se transforma, pero no se destruye. Me gusta pensar que el amor y la sincronía es energía en constante cambio. El amor es esa fuerza primitiva y salvaje que sale cuando creemos que ya no podemos más. Cuando entendamos que el amor es la fuerza que abarca todo, vamos a superar muchos males crónicos y enfermedades”, argumentó el intérprete.

Miky realizó la producción del sencillo, mientras que la composición la realizó de la mano de Andrea Quezada y Marco Aurelio Nava. Se trata de un tema de Pop alternativo con influencias indie, por lo que Mendoza está seguro de que le encantará al público.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí