Anúnciate aquí

Art de las Fuentes estrena una canción íntima y personal

Art de las Fuentes estrena una canción íntima y personal
Art de las Fuentes estrena una canción íntima y personal

Magdiel Torres Art de las Fuentes tiene sonando un nuevo tema. Se trata de ‘María’, una canción inspirada a su excompañera. La canción ya cuenta con su video y puede disfrutarse en todas las plataformas. “‘María’ es muy personal mara mí porque está dedicada a mi expareja. Es una manera de decir adiós. La última … Leer más

Magdiel Torres

Art de las Fuentes tiene sonando un nuevo tema. Se trata de ‘María’, una canción inspirada a su excompañera. La canción ya cuenta con su video y puede disfrutarse en todas las plataformas.

“‘María’ es muy personal mara mí porque está dedicada a mi expareja. Es una manera de decir adiós. La última canción que habíamos sacado es ‘Entre cuatro paredes’ y esta canción habla de cómo habíamos llegado a un momento de desesperación por estar los dos juntos durante el enclaustramiento por la pandemia”, explicó Art de las Fuentes.

La canción se trata de un trabajo cuya producción corrió a cargo de 3KMKZ por Pepe Portilla y Kenji Domínguez. La composición fue de Art de las Fuentes junto con Pepe, Héctor Mena y Oliver García. Mientras que el video musical estará a cargo de Art, quien ha producido y dirigido más de 60 videos de múltiples artistas nacionales e internacionales. Art de las Fuentes  mostrará un panorama agridulce que terminamos disfrutando al darnos cuenta que nos gusta ser complicados.

ART DE LAS FUENTES, MÚSICO Y PRODUCTOR

“Soy compositor y productor y principalmente lo que hago es canciones que hacen otro artistas y ahora decidí hacer material para mí  y fue mucho más fácil porque el personaje soy yo”, explicó Art de las Fuentes.

Art de las Fuentes ha sido compositor, productor y director artístico en más de 80 proyectos abarcando música, televisión, cine y publicidad. Su trabajo ha sido galardonado con múltiples reconocimientos y nominaciones. Entre ellos se encuentran la Pantalla de Cristal, Caracol de Plata, Luminaria de Oro, Micrófono de Oro, Latin Community Awards U.S.A, Sol de Oro, Palmas de Oro y el Festival Internacional de la Canción de Gibraltar.

“Mi fuerte es hacer letras. Soy letrista. Obviamente hago melodía, pero lo que más me gusta es contar la historia. Ahora el método de composición ha cambiado, ya no es como era antes. Antes era más normal que la gente compusiera sola, pero ahora se forman equipos de composición, Héctor Mena, Pepe Portilla y entre los tres hicimos la canción y ya habíamos compuesto para otros proyectos juntos”, explicó Art de las Fuentes.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí