Anúnciate aquí

Foo Fighters rinde tributo a ZZ Top

Haydé Ruiz Tras el lamentable fallecimiento de Dusty Hill, bajista de la emblemática banda ZZ Top, las condolencias y homenajes no se han hecho esperar por parte de personajes del mundo de la música. Apenas el pasado jueves 29 de julio, un día después del deceso de Hill, los Foo Fighters hicieron lo propio en … Leer más

Haydé Ruiz

Tras el lamentable fallecimiento de Dusty Hill, bajista de la emblemática banda ZZ Top, las condolencias y homenajes no se han hecho esperar por parte de personajes del mundo de la música.

Apenas el pasado jueves 29 de julio, un día después del deceso de Hill, los Foo Fighters hicieron lo propio en el concierto que ofrecieron en el Andrew J. Brady ICON Music Center, en Cincinnati.

Dave Grohl y compañía intercalaron ‘riffs’ de ‘ Beer Drinkers and Hellraisers’ y la icónica ‘La Grange’. Durante la emotiva ejecución, el baterista Taylor Hawkins se quitó la playera para mostrar otra debajo con la leyenda ‘Dusty RIP’, por lo que los fanáticos no pudieron contener algunas lágrimas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí