Anúnciate aquí

¡Scarlett Johansson demanda a Disney!

Este viernes 29 de julio se dio a conocer que la actriz Scarlett Johansson, protagonista de la película Black Widow, presentó una demanda contra The Walt Disney Company. ¿Por qué Scarlett Johansson demandó a Disney? La demanda se produjo por el estreno de la película en la plataforma de streaming Disney+, cuando el contrato solo acordaba el estreno … Leer más

Este viernes 29 de julio se dio a conocer que la actriz Scarlett Johansson, protagonista de la película Black Widow, presentó una demanda contra The Walt Disney Company.

¿Por qué Scarlett Johansson demandó a Disney?

La demanda se produjo por el estreno de la película en la plataforma de streaming Disney+, cuando el contrato solo acordaba el estreno tradicional en salas de cine.

La película alcanzó un récord de taquilla en medio de la pandemia de COVID-19, recaudando US$218 millones en su primer fin de semana.

Pero los ingresos de taquilla cayeron luego drásticamente y Johansson argumenta que se vio privada de ganancias potenciales.

Disney respondió diciendo que había “cumplido plenamente” con su contrato y que su demanda “no tenía ningún fundamento”.

Johansson dijo que Marvel Studios, que es propiedad de Disney, le había prometido que Black Widow sería un “estreno en salas de cine”.

Antes de la pandemia, los amantes del cine de Hollywood normalmente tenían que ver los nuevos estrenos en el cine o esperar tres meses para que se transmitieran a sus dispositivos.

¿Ya se puede ver Black Widow en Disney Plus?

Hasta el momento solo está disponible en Disney+ Premier Access, aunque se espera que el 25 de agosto pueda estar en el catálogo de Disney Plus de manera gratuita.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado