Anúnciate aquí

5 películas de Netflix para disfrutar durante el fin de semana

En las últimas semanas Netflix ha subido a su plataforma diversas películas y series para todos los gustos. Si te gusta el drama, amor, romance o ficción, en esta plataforma de streaming podrás encontrar la que mejor se adapte a tu preferencia. Aquí te dejamos la lista de cinco películas que podrás disfrutar durante este … Leer más

En las últimas semanas Netflix ha subido a su plataforma diversas películas y series para todos los gustos.

Si te gusta el drama, amor, romance o ficción, en esta plataforma de streaming podrás encontrar la que mejor se adapte a tu preferencia.

Aquí te dejamos la lista de cinco películas que podrás disfrutar durante este fin de semana:

Cielo rojo sangre

El amor maternal puede ser más fuerte que cualquier acontecimiento o ‘enfermedad’, y Netflix se lució con este terrorífico éxito en su plataforma.

La película británico-alemana Cielo rojo sangre narra la historia de Nadja, una madre que oculta un oscuro secreto: es un vampiro que, por cierto, busca la manera de liberarse de esa “maldición” con la ayuda de la ciencia.

La película transcurre al interior de un avión y demuestra que el amor de madre es más fuerte que cualquier cosa.

Nadja ha logrado mantener en control su apariencia demoniaca y su instinto asesino, pero al verse envuelta en el secuestro del avión donde viaja con su hijo, tiene que liberar la bestia que lleva dentro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí