Anúnciate aquí

Prepara Ángela Aguilar su gran concierto

Antonio González La cantante Ángela Aguilar dijo sentirse emocionada por su primer concierto en solitario, el cual se realizará el próximo 21 de agosto en la Arena CDMX, y que adornará con mariachi, banda y sorpresas para todos los espectadores. “Me emociona mucho sentir la energía del público de nuevo”, expresó Aguilar, “como artista lo … Leer más

Antonio González

La cantante Ángela Aguilar dijo sentirse emocionada por su primer concierto en solitario, el cual se realizará el próximo 21 de agosto en la Arena CDMX, y que adornará con mariachi, banda y sorpresas para todos los espectadores.

“Me emociona mucho sentir la energía del público de nuevo”, expresó Aguilar, “como artista lo que más te impulsa es la energía que te da la gente, extraño el poder estar conectados de nuevo”.

En conferencia de prensa virtual desde Miami realizada este martes, la joven cantante de 17 años, quien ha tenido colaboraciones con intérpretes como Cristian Nodal y su padre Pepe Aguilar, aseguró que mostrará su mejor versión sobre el escenario.

Ángela hizo énfasis en que se han tomado todos los protocolos de la manera más rigurosa para garantizar un ambiente seguro ante la pandemia, e invitó a sus “Angelitos” a asistir sin temor a ver su espectáculo, que además márcará el inicio de su gira en este 2021.

“Este concierto lo dedico a todos los que se han ido en esta pandemia, todos perdimos a alguien por el virus, y el concierto va para ellos”, dijo Aguilar.

La cantante también dio a conocer que posiblemente lanzará un sencillo antes del concierto, por lo que ya está trabajando en nuevas canciones de su autoria y de otros compositores, como Reyli Barba y su padre.

Las entradas se encuentran ya a al venta a través del portal de SuperBoletos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí