Anúnciate aquí

Festival Ibérica es amor a la danza: Garrido

Siudy Garrido se presentó en el evento y manifestó que quedó impresionada por la calidad del encuentro Carlos Uriegas / Magdiel Torres Para Siudy Garrido, es la primera vez que participa en el Festival Internacional de Danza Ibérica Contemporánea, en Querétaro. La venezolana se dijo impresionada por la realización del encuentro en tiempos particularmente difíciles. … Leer más

Siudy Garrido se presentó en el evento y manifestó que quedó impresionada por la calidad del encuentro

Carlos Uriegas / Magdiel Torres

Para Siudy Garrido, es la primera vez que participa en el Festival Internacional de Danza Ibérica Contemporánea, en Querétaro. La venezolana se dijo impresionada por la realización del encuentro en tiempos particularmente difíciles.

“Ibérica trae un mensaje muy poderoso no solamente de educación, sino de seguir adelante a pesar de las adversidades. Es mi primer año en este festival y ha sido muy impresionante ver todo lo que han logrado a pesar de lo que estamos viviendo, ver ese amor al arte, ese amor a la danza, a la integración”, dijo la bailaora.

Siudy trajo consigo a cuatro bailarinas de su compañía con las que deleitó la noche de gala el miércoles pasado, en la hacienda Casa Vegil.

Garrido fue la imagen de portada de la Revista VSD!, una instantánea que muestra la fuerza de su talento, como un preámbulo de lo que los espectadores queretanos podrían ver en esta edición de Ibérica Contemporánea.

“Esta foto para mí es muy especial, es de un gran fotógrafo llamado Omar Cruz y habla justamente del renacer. Es un mujer con un traje que está deshecho, que está roto, pero ella se levanta para seguir con el camino del arte”.

Ese sentimiento de renacer viene bien para estos tiempos, señaló la bailaora venezolana, pues la pandemia ha sido particularmente difícil para las artes escénicas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí