Anúnciate aquí

Buscan impulsar el uso de materiales ecológicos

El domingo se realizará el Bazar Divino Destino en Querétaro para apoyar a emprendedores que cuidan el medio ambiente Miguel Padilla Este domingo 18 de julio, en apoyo a emprendedores y negocios locales, se realizará el Divino Destino Bazar en la terraza del Hotel The Andy, en el centro de Querétaro, y el cual busca … Leer más

El domingo se realizará el Bazar Divino Destino en Querétaro para apoyar a emprendedores que cuidan el medio ambiente

Miguel Padilla

Este domingo 18 de julio, en apoyo a emprendedores y negocios locales, se realizará el Divino Destino Bazar en la terraza del Hotel The Andy, en el centro de Querétaro, y el cual busca impulsar el uso de materiales ecológicos en nuestra vida diaria.

El bazar tendrá un horario de 11:00 a 20:00 horas, y la entrada será gratuita. No sólo contará con stands, también hay otras actividades para otorgar una experiencia completa en busca de cuidar el medio ambiente.

“Tendremos un taller de germinación de semillas, otro de flores comestibles y uno más de cómo hacer tu propio shampoo”, explicó Carolina Rodríguez, quien organizó el bazar junto con Ivanna Cervantes, “también contaremos con un DJ, habrá una piercing party, así como spots para que se tomen fotos y las suban a redes”.

La temática es “cero despedicio”, y participarán 28 expositores que van desde moda a artesanías, pasando por joyería, cuidado de la piel y productos ecológicos.

“Uno de los propósitos es promover e impulsar los emprendimientos y negocios locales”, dijo Rodríguez, “la respuesta de la gente ha sido muy favorable y al hacerlo en una terraza al aire libre estamos al pendiente de todas las medidas sanitarias”. Los informes del evento se encuentran en Instagram: @divinodestinoevents

Crean sticker ‘Apoya negocios locales’

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado