Anúnciate aquí

Disfruta la ruta del vino y el queso en Querétaro

Por ello, el tour operador Despegar.com analizó los cinco destinos más socorridos para gozar un par de días de descanso entre los que se encuentra Bernal, puerta para recorrer la Ruta del Arte, Queso y Vino de Querétaro Redacción Si necesita relajarse, despejarse del ajetreo de la cotidianidad y darse una escapada de fin de … Leer más

Por ello, el tour operador Despegar.com analizó los cinco destinos más socorridos para gozar un par de días de descanso entre los que se encuentra Bernal, puerta para recorrer la Ruta del Arte, Queso y Vino de Querétaro

Redacción

Si necesita relajarse, despejarse del ajetreo de la cotidianidad y darse una escapada de fin de semana, existen lugares increíbles no muy lejos en donde es posible hacerlo.

Por ello, el tour operador Despegar.com analizó los cinco destinos más socorridos para gozar un par de días de descanso entre los que se encuentra Bernal, puerta para recorrer la Ruta del Arte, Queso y Vino de Querétaro.

Querétaro obtendría biocombustibles de los desechos de queso y vino

El valle al que pertenece este Pueblo Mágico tiene, al menos, seis viñedos en los cuales, aprovechando las vacaciones y la temporada de vendimia, se puede disfrutar como Freixenet, Donato, La Redonda, Puerta del Lobo y otros más.

Bernal es elegido como un destino ideal para una escapada de fin de semana debido a la cercanía con la Ciudad de México.

El Pueblo Mágico es colorido y tranquilo, en donde puede disfrutar un paseo por el centro, degustar la gastronomía típica y comprar artesanías.

Documental sobre la ‘Ruta Arte, Queso y Vino’ competirá en festival

O, si es más aventurero, puedes escalar la Peña, reconocida como el tercer monolito más grande del mundo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado