Anúnciate aquí

 Abril Schreiber evoluciona con personaje de ‘Falsa identidad’

 Abril Schreiber evoluciona con personaje de ‘Falsa identidad’
 Abril Schreiber evoluciona con personaje de ‘Falsa identidad’

Abril Schreiber da vida a Gabriela en la segunda temporada de la serie, con este papel Schreiber se especializa en temas latinoamericanos Magdiel Torres Abril Schreiber es una actriz venezolana que ha participado en innumerables proyectos con temáticas latinoamericanas. Ejemplo de estos son series como ‘Bolívar’ o la bioserie del grupo de salsa Niche. Ahora … Leer más

Abril Schreiber da vida a Gabriela en la segunda temporada de la serie, con este papel Schreiber se especializa en temas latinoamericanos

Magdiel Torres

Abril Schreiber es una actriz venezolana que ha participado en innumerables proyectos con temáticas latinoamericanas. Ejemplo de estos son series como ‘Bolívar’ o la bioserie del grupo de salsa Niche. Ahora en ‘Falsa identidad’ da vida a Gabi, quien evoluciona respecto a la primera temporada. Sobre este personaje y su crecimiento como actriz, habló Schreiber en entrevista.

“En la primera temporada es Gabi es una chica buscando construir algo y en la segunda ya le cambia la vida por completo porque ya es mamá, ya tiene otra cosa que la mueve”, explica la actriz sobre la evolución de su personaje.

En la segunda temporada de ‘Falsa identidad’ se retoma la historia dos años después, donde se observa que las prioridades de Gabi y Deivid , interpretado por Pepe Gámez, han cambiado. Ahora se han convertido en padres de una niña, a la par de enfrentar a nuevos y viejos enemigos desencadenando una caza emocionante a lado de Diego, personaje de Luis Ernesto Franco.

Serie de Netflix invita a conocer más de Selena

“Siento que parte de lo que atrapa es los actores per sé, porque tiene un súper talento en actores, además es un formato diferente a una telenovela”, explicó Abril Schreiber sobre el éxito de la serie.

ABRIL APUESTA POR UN TRATAMIENTO DIFERENTE DE TEMAS

Además, agregó que ‘Falsa identidad’, que ya puede verse por Netflix innova en el tratamiento de los temas, pues presenta un drama humano como el de la trata de blancas desde una perspectiva que no se había visto anteriormente.

“Aunque pareciera ser una narco serie no lo es, aunque aborda el tema de la trata de blancas, no hay narcotraficantes ni drogas, quizá por ese lado también es algo diferente”, señaló la actriz.

Abril Schreiber ya es un rostro conocido en diversas producciones latinoamericanas. Participó en proyectos como ‘Bolívar’ al lado de compatriotas suyos, una experiencia que la fascinó. Ahora dice que su mayor deseo es trabajar con directores como Iñárritu y disfrutar de estos proyectos en los que sigue creciendo como actriz.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado