Anúnciate aquí

Desata pitón pánico en centro comercial de Luisiana

close-up, Yellow boa curled up.
close-up, Yellow boa curled up.

Las autoridades buscaban a una pitón de tres metros que se escapó de su recinto dentro del mayor centro comercial en Luisiana AP Cara, una pitón de Birmania amarilla y negra, se deslizó fuera de su recinto en el Blue Zoo en el Mall of Louisiana en Baton Rouge el martes, reportaron medios de prensa. … Leer más

Las autoridades buscaban a una pitón de tres metros que se escapó de su recinto dentro del mayor centro comercial en Luisiana

AP

Cara, una pitón de Birmania amarilla y negra, se deslizó fuera de su recinto en el Blue Zoo en el Mall of Louisiana en Baton Rouge el martes, reportaron medios de prensa. El reptil seguía a la fuga el miércoles por la mañana, dijo WBRZ-TV, luego de una búsqueda toda la madrugada, cuando las serpientes son más activas.

“Aunque hemos creado un hogar muy seguro para Cara, nuestra pitón de Birmania, ella se escapó de su exhibición”, dijo el Blue Zoo en una declaración. “Cara es una serpiente no venenosa, amigable, que disfruta su tiempo interactuando con los visitantes durante nuestros programas de educación”.

Las pitones estrangulan lentamente a sus presas antes de tragárselas enteras. Cara fue descrita como “muy dulce” por sus cuidadores, que dieron a conocer una foto del animal.

El Blue Zoo — que se considera mas un acuario que un zoológico — estaba cerrado mientras la búsqueda continuaba, pero el centro comercial siguió abierto.

Pasean a tigre en plaza de México

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado