Anúnciate aquí

Los libros de la semana

La historia de un asesinato racista de un niño afroamericano, una novela de terrorismo y un deseo que se puede convertir en obsesión son nuestras tres propuestas literarias de hoy     Tomás Nevinson Autor: Javier Marías Editorial: Alfaguara «Yo fui educado a la antigua, y nunca creí que me fueran a ordenar un día … Leer más

La historia de un asesinato racista de un niño afroamericano, una novela de terrorismo y un deseo que se puede convertir en obsesión son nuestras tres propuestas literarias de hoy

 

 

Tomás Nevinson

Autor: Javier Marías
Editorial: Alfaguara

«Yo fui educado a la antigua, y nunca creí que me fueran a ordenar un día que matara a una mujer. A las mujeres no se las toca, no se les pega, no se les hace daño.» Tomás Nevinson, se llama el libro que marca el retorno del escritor español. Trata la historia de un espía que debe volver a la actividad para dar muerte a una mujer, cosa que le causa un conflicto.  Es una novela de terrorismo, dice el autor.

 

 

Delatora

Autora: Joyce Carol Oates
Editorial: Alfaguara
La última novela de la escritora americana. Una historia sobre la familia, sus expectativas y la ineludible necesidad de romper con ella. ¿Qué debería prevalecer: la lealtad familiar o la lealtad a la verdad? La protagonista, Violet Rue Kerrigan, es una joven que recuerda su vida después de que, con 12 años, ofreciera su testimonio sobre el asesinato racista de un niño afroamericano.

 

Páradais

Autora: Fernanda Melchor
Editorial: Literatura Random House
Páradais, escrita por una de las escritoras mexicanas más destacadas de la actualidad, explora la facilidad con la que el deseo puede convertirse en obsesión y, más aún, en violencia, al tiempo que narra la alianza entre los polos opuestos de la sociedad mexicana contemporánea. Trata de dos adolescentes inconformes con sus estilos de vida. Ante la imposibilidad de conseguir lo que cada uno cree merecer, maquinarán un plan macabro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado