Anúnciate aquí

Estrenos de julio para ‘cine en casa’

Las plataformas de ‘streaming’ anunciaron los lanzamientos disponibles a partir de este fin de semana para disfrutar en estas tardes lluviosas de verano Haydé Ruiz   Uno de los gigantes del ‘streaming’ nos trae su ‘refresh’ mensual de su catálogo de nuevos contenidos. Netflix anunció los títulos que estarán disponibles a partir de este fin … Leer más

Las plataformas de ‘streaming’ anunciaron los lanzamientos disponibles a partir de este fin de semana para disfrutar en estas tardes lluviosas de verano

Haydé Ruiz

 

Uno de los gigantes del ‘streaming’ nos trae su ‘refresh’ mensual de su catálogo de nuevos contenidos.

Netflix anunció los títulos que estarán disponibles a partir de este fin de semana para los que aún prefieren el plan de palomitas y película en estas tardes lluviosas de verano.

Uno de los estrenos será ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’, filme de 2019 que forma parte de la trilogía de la historia de Hipo y la búsqueda de su destino como dragón y jinete. Estará disponible a partir del miércoles 7 de julio para deleite de los chicos y grandes del hogar.

Por otra parte, Disney+ también compartió su inventario de títulos recién enlistados.

Para los amantes de la historia de David Dunn, Elijah Price y Kevin Wendell Crumb la sorpresa es el estreno de ‘Glass’, desde el pasado 2 de julio.

Otro de los ‘debuts’ en esta plataforma es la última parte de la saga del ‘Planeta de los Simios’, pues se estrenarán las últimas cuatro entregas: ‘El planeta de los simios’, ‘El origen del planeta de los simios’, ‘El amanecer del planeta de los simios’  y ‘La guerra del planeta de los simios’.

A continuación, la enumeración de los mejores estrenos para este mes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí