Anúnciate aquí

Xanadú Residencial: La comunidad del buen vivir abre sus puertas en Zibatá

Xanadú Residencial Zibatá es la marca pionera de la firma y está conformada por 63 viviendas El estado de Querétaro destaca tanto por su localización estratégica para los negocios por la cercanía que tiene con la Ciudad de México, así como por su industria manufacturera y su acelerado crecimiento económico, lo que ha generado alta … Leer más

Xanadú Residencial Zibatá es la marca pionera de la firma y está conformada por 63 viviendas

El estado de Querétaro destaca tanto por su localización estratégica para los negocios por la cercanía que tiene con la Ciudad de México, así como por su industria manufacturera y su acelerado crecimiento económico, lo que ha generado alta demanda de espacios de vivienda.

Ante este contexto, SLO Desarrollos, con tan solo un año de haber iniciado operaciones, inauguró con socios y fundadores el primero de sus tres desarrollos en curso: Xanadú Residencial Zibatá, un proyecto con altos estándares de calidad, diseños arquitectónicos visionarios y cualidades que responden a nuevos estilos de vida. La comunidad del buen vivir.

Entre sus amenidades destacan un business center con cabinas individuales, un salón de usos múltiples, asadores, alberca y chapoteadero. Además, las áreas comunes están iluminadas por paneles solares.

Xanadú Residencial Zibatá es la marca pionera de la firma y está conformada por 63 viviendas (51 casas y 12 lofts), con varios modelos (Xandii, Luii, Lofts), que ofrecerán una comunidad familiar planificada y exclusiva con integraciones tecnológicas personalizadas, una red social con su app para residentes y con garantía de ser una empresa eco responsable, la que optimiza los consumos de agua y luz.

Interiores del modelo de casa Xandii.
Interiores del modelo de casa Xandii.

Entre sus amenidades cuenta con business center, salón de usos múltiples, alberca y chapoteadero, asador, estacionamiento para visitas y playground. Todo el desarrollo está asegurado con circuito cerrado, control de acceso, vigilancia, puertas de seguridad en las viviendas y cerco eléctrico.

Las casas del modelo Luii son de 141.63 m2 y las casas del modelo Xandii son de 151.35 m2, ambas de dos plantas. Y los lofts, con rooftop, son de 194.35 m2.

Además, Xanadú Residencial Zibatá tiene una excelente ubicación dentro de Zibatá, en el fraccionamiento Jarcia, el cual cuenta con más de 6,000 m2 de parque para la recreación de sus residentes con fire pit, picnic area, reading area, playground y pet park.

SLO Desarrollos es una firma desarrolladora orientada a la conceptualización y desarrollo de viviendas y zonas residenciales que aprovechen al máximo los espacios, sin dejar de lado a la comunidad, garantizando la satisfacción absoluta de sus clientes y la entrega de sus proyectos con calidad y gran beneficio económico.

Forma parte de Solidity Group, un equipo internacional de empresas con amplia experiencia y casos probados de éxito, avalando calidad y seguridad en sus proyectos, caracterizado por la creatividad, la inteligencia y la solidez de su compromiso.

Conoce más en slodesarrollos.com

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado