Anúnciate aquí

Preparan la llegada de la cinta ‘Misfit’ para finales de año

Preparan la llegada de la cinta ‘Misfit’ para finales de año
Preparan la llegada de la cinta ‘Misfit’ para finales de año

La cinta ‘Misfit’ se prevé que llegue a Latinoamérica la segunda mitad de este año. Sobre esta película habló en entrevista el actor Javi Luna Magdiel Torres Javi Luna es un joven talento español que ha explorado su ven artística en el cine y en la música. Específicamente en el séptimo arte está en la … Leer más

La cinta ‘Misfit’ se prevé que llegue a Latinoamérica la segunda mitad de este año. Sobre esta película habló en entrevista el actor Javi Luna

Magdiel Torres

Javi Luna es un joven talento español que ha explorado su ven artística en el cine y en la música. Específicamente en el séptimo arte está en la espera del estreno de ‘Misfit’, una cinta de amor juvenil que se espera se estrene en México durante la segunda mitad de este año.

“Es un remake que trata de una chica de cómo se adapta a la nueva escuela, mi personaje es el capitán del equipo del grupo. Interpreto a un personaje villano, pero es muy carismático”, explicó el actor.

La cinta está dirigida por el ecuatoriano Orlando Herrera y tiene como protagonista a Alicia Jaziz, la artista mexicana que fue parte de la serie Ingobernable, en Netflix.

Aparece nuevo personaje en la telenovela ‘Te acuerdas de mí’

“Se trata de un remake que tuvo mucho éxito países bajos. El personaje que interpreta Alicia Jaziz vive en Estados Unidos y llega a un país en Latinoamérica. Yo formo el dúo con Ximena Gómez (Estela)”, señaló Javi Luna.

La cinta terminó sus filmaciones en diciembre del año anterior, es la ópera prima del actor quiteño Orlando Herrera, talento de la serie de sketches Enchufe.tv.

Por otro lado, Javi Luna señaló que combina su trabajo como actor con otra pasión suya: la música. Ahora está promocionando una nueva canción, ‘Si me das tu amor’. De este tema señaló que es una mezcla entre pop y reggaeton que espera salga para finales de este mes.

“Ante todo soy artista y necesito expresar por cualquier medio que se me dé el arte y cuanto más mejor”, comentó Luna sobre sus inclinaciones. De hecho, señaló que ya trabaja en una película en la que es protagonista. Se trata de una historia en donde, a diferencia de ‘Misfit’, hay más drama.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí